Coaching personalizado

Comparte

coaching vida sentimental

Marta la directora de paraenamorarunhombre.com con más de 1 millón de visitas anuales a su portal paraenamorarunhombre.com ha decidido poner en marcha un programa de coach. El servicio pretende ayudar a las personas que se inscriben en él a conseguir alcanzar sus objetivos personales. Veamos en detalle como funciona el programa de manos de su creadora.

¿Marta por qué decidiste poner en marcha este servicio en tu portal? ¿Que pretendes aportar a tus lectoras ?

La puesta en servicio del programa de coach fue una respuesta a la creciente demanda de asesoramiento que recibía diariamente a través de mi correo electrónico, redes sociales y comentarios del blog. Las lectoras leían los artículos compartían mis ideas pero encontraban dificultades a la hora de ponerlas en práctica en su vida diaria. Dar un consejo a través de un comentario o correo en la mayoría de casos era totalmente insuficiente. Se requería una herramienta mucho más personalizada que permitiera analizar cada caso de manera individual y pormenorizada. Que permitiera encontrar la raíz del problema y así poder una solución efectiva.

¿ Podrías explicar de manera más detallada en que consiste el programa? ¿ Qué puede esperar una persona interesada tras inscribirse en él?

El programa se inicia con estudio detallado de la persona, sus objetivos y barreras que le impiden alcanzarlos. Se trata de un pequeño dossier que de descarga online al inscribirse en el programa y que debe ser completado de manera individual. Esta es sin duda la parte más importante del programa. Es fundamental que la persona realice una profunda reflexión y conteste de manera sincera y detallada al cuestionario. El mero hecho de tomarnos un tiempo para pensar en que es lo que no funciona y que es lo que quiero ya representa un gran cambio en nuestra rutina diaria. Generalmente dedicamos mucho tiempo en percibir y experimentar  la frustración y angustia que sentimos al no sentirnos realizados. Sin embargo rara vez dedicamos un tiempo a investigar las causas que la generaran. Y mucho menos aún a definir de manera precisa que es es lo que realmente deseamos en nuestra vida.

Una vez identificado el problema y lo que el cliente desea, ¿cómo se consigue dar un vuelco a la situación?

Primero de todo es importante ser consciente de que los grandes cambios inmediatos no existen. Uno no puede pretender ser una persona distinta o cambiar todo lo que le impide alcanzar sus objetivos de la noche a la mañana. El programa se orienta hacia la consecución de objetivos definidos de corto plazo (programa de 15 días ) o de corto/medio plazo programa de 30 días. En función de la problemática individual de cada persona se elabora un programa con acciones específicas a poner en práctica de manera semanal. Transcurridos estos días se elabora un cuestionario donde la persona me transmite sus sensaciones y logros. En virtud de sus respuestas se modifican/ añaden nuevas acciones a realizar. En todo momento estoy en contacto con los participantes del programa a través de una dirección  correo electrónico exclusiva del servicio.

¿ Cómo concluye el programa? ¿Que se puede esperar después de su realización?

El programa concluye con la recepción de un dossier donde figuran las acciones realizadas, los logros alcanzados y las recomendaciones para proseguir en la línea correcta para continuar con la evolución positiva alcanzada.

Existen personas que logran alcanzar los objetivos que se habían planteado e incluso más. Otras sin embargo solo consiguen la consecución de parte de sus metas propuestas. Todo depende de la complejidad de la situación y del nivel de compromiso. Sin embargo existe un denominador común en todos los participantes tras la conclusión del programa: son capaces de percibir a la perfección que es lo que les frena y son conscientes de que deben hacer para conseguir superarlos. Algunas personas son más hábiles en la puesta en práctica que otras pero para todas ellas es un gran alivio saber que existe solución a su problema.

¿Quieres añadir algo más para las personas interesadas?

Primero de todo agradecerles su confianza. En segundo lugar quiero pedirles que sean conscientes de que se trata de un servicio personalizado donde analizo personalmente cada caso de manera detallada e individual. Es por ello que me veo obligada a limitar el número de plazas de cada programa en función de la complejidad de los casos inscritos en los programas en curso. Mi objetivo es disponer del tiempo adecuado para cada persona de ahi la medida comentada.

Por último quiero animarles a que sean sinceros consigo mismos. El cambio empieza y termina dentro de nosotros. Si no somos capaces de comprometernos a actuar para conseguir el cambio es mejor no inscribirse en el programa. Como bien describió Newton en su III ley :”Por toda acción existe una reacción”, yo puedo sugerir la acción  a realizar para conseguir la reacción pero no puedo llevarla a cabo. Eso es tarea de cada persona y de su nivel de compromiso.

———————————————————————————————————-

Bienvenida a nuestro servicio de asesoramiento personal. Hemos diseñado dos programas para poder ayudarte a conseguir alcanzar los objetivos que te plantees en tu VIDA SENTIMENTAL.

PROGRAMA  DE 15 DÍAS

Nuestro programa de 15 días pretende ayudarte a conseguir aquellos objetivos a corto plazo que te permitan dar un cambio de orientación a tu vida sentimental. Ya sea desde preparar una cita a tratar de modificar ciertos patrones básicos de tu relación.

El programa se estructura en 3 fases:

– FASE INICIAL

Te enviamos un estudio que deberás completar. A través de él  tratamos de entender las metas o objetivos que pretendes alcanzar. Hacemos un estudio de tu personalidad y analizamos la manera más efectiva de conseguir alcanzar tus metas. Preparamos un plan de acción que se te entregará en 48 horas

– FASE DE PUESTA EN PRÁCTICA

Ponemos en marcha el plan de acción. En función de los resultados reajustamos el plan incial

– FASE DE ASESORAMIENTO FINAL

Analizamos los objetivos alcanzados y realizamos un estudio con las recomendaciones necesarias para conseguir alcanzar los objetivos que un futuro te plantees.

Este servicio de asesoramiento personal solo permite la inclusión de 5 personas al mes. ( Queda 1 plaza vacante)

190.00€ – Comprar
(Selecciona tu moneda para ver el precio en tu divisa. Pulsa el botón save para actualizar el precio. La información es de carácter orientativo )

coaching sentimental a medida

PROGRAMA DE 30 DÍAS

Nuestro programa de 30 días pretende ayudarte a conseguir aquellos objetivos a corto y medio plazo que te permitan dar un cambio de orientación a tu vida sentimental. Ya sea desde preparar varios encuentros a tratar de corregir aspectos estructurales de tu relación.

El programa se estructura en 4 fases:

– FASE INICIAL

Te enviamos un estudio que deberás completar. A través de él  tratamos de entender las metas o objetivos que pretendes alcanzar. Hacemos un estudio de tu personalidad y analizamos la manera más efectiva de conseguir alcanzar tus metas. Preparamos un plan de acción que se te entregará en 48 horas.

– FASE DE PUESTA EN PRÁCTICA

Ponemos en marcha el plan de acción. En función de los resultados reajustamos el plan incial

– FASE DE ANALISIS E INTRODUCCIÓN DE NUEVOS OBJETIVOS

En función del grado de consecución de las metas planificadas introducimos nuevos retos y diseñamos un nuevo plan de acción.

– FASE DE ASESORAMIENTO FINAL

Analizamos los objetivos alcanzados y realizamos un estudio con las recomendaciones necesarias para conseguir alcanzar los objetivos que un futuro te plantees.

 

Este servicio de asesoramiento personal solo permite la inclusión de 4 personas al mes. ( Quedan 2 plazas vacantes)

380.00€ – Comprar
(Selecciona tu moneda para ver el precio en tu divisa. Pulsa el botón save para actualizar el precio. La información es de carácter orientativo )

 

coaching de tu vida sentimental

10 Responses to Coaching personalizado

  1. Laura 09/10/2015 at 6:17 pm #

    Hola! buenas tardes, deseo realizar el programa de Coaching personalizado por 30 días y me gustaría saber el precio, ya que no me permite ver el precio en Bs (Soy de Venezuela)

    • Marta
      Marta 11/10/2015 at 10:17 am #

      Querida Laura,

      Gracias por tu interés el precio en bolíbares (VEF) aplicando el cambio vigente a día de hoy (1 eur=7,212 VEF) es de 2090 VEF. Si estás interesada en ingresar en el programa inmediatamente ten presente que estamos cerrando las vacantes por disponibilidad. Tan solo quedan 2 plazas vacantes.

      Un saludo y gracias por tu interés.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  2. Sandra 24/07/2015 at 1:24 pm #

    Hola, mi pregunta es funciona el programa de couch aun si la relación es a la distancia?

    • Marta
      Marta 27/07/2015 at 12:16 pm #

      Querida Sandra,

      El programa de coach pretende encontrar a ayudarte a solventar las dificultades que encuentres en conseguir tu objetivo. Cada relación tiene sus handicaps. Algunas por malas experiencias pasadas, otras por falta de entendimiento, otras por problemas individuales,…. Encontrar la causa y tratar de trazar un plan para solventarla es el objetivo del programa. Si un tu caso se trata de la distancia y de las dificultades en la pareja que esta induce deberíamos estudiarlo en detalle. Muchas veces los participantes creen que las dificultades están en un ámbito específico y resulta ser algo más complejo. De ahí el trabajo que se realiza durante el programa.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  3. Cynthia 17/05/2015 at 5:56 pm #

    Hola martha
    Soy colombiana estoy muy interesada en comprar el libro y recibir asesoramiento ya que después de 7años de haberme sepsrado mis relaciones han sido fallidas y ahorita empexe a salir con alguien del trabajo tenemos mucha afinidad y cosas en común pero no quiero fracasar en el intento nuevamente ya hice los test..
    Gracias
    Cynthia Prieto oñate

    • Marta
      Marta 17/05/2015 at 7:05 pm #

      Querida Cynthia,

      El primer paso para poder mejorar y el más difícil es tener la voluntad de hacerlo. Si has leído los posts y el primer capítulo del libro de descarga gratuita ya es un gran primer paso.
      Ambos recursos: la lectura del ebook y el programa de coach te serán de gran utilidad para conseguir mejorar en la consecución de tus objetivos.
      Si deseas realizar ambos te recomendaría que empezaras por el ebook. Con él aprenderás muchos conceptos que nos serán de gran utilidad en el programa de coach. Consolidarás tu base de conocimiento sobre la que podremos trabajar de manera específica en el programa.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  4. amely gomez 03/04/2015 at 9:30 pm #

    Hola Marta! M interesaría recibir instrucciones para participar,debido a q tengo inconvenientes en mi vida sentimental. Gracias

    • Marta
      Marta 22/04/2015 at 5:28 pm #

      Queria Amely,

      Puedes ingresar en el tipo de programa que creas más conveniente. Generalmente recomiendo el de 15 días para problemáticas no muy complejas ( preparar uno o varios encuentros, mejorar un aspecto de tu vida sentimental específico,….) y el programa de 30 días para tratar de solucionar varias problemáticas o situaciones algo más complejas que requieren modificar varios patrones de conducta.
      Una vez realices el pago a través de la web o a través de pago directo ( transferencia, money gram o western union) deberás completar un test que me permitirá conocer a fondo tu problemática. A partir de este test elaboraré un estudio con dos objetivos:

      – darte a conocer la causas que están produciendo tus problemas
      – proponerte un plan de acción para solucionarlas.

      Una vez las hayas puesto en práctica analizaremos los resultados y replantearemos la situación.

      En función del compromiso y de las ganas de mejorar se consiguen resultados en muchas ocasiones espectaculares.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  5. Sonia 12/01/2015 at 7:53 pm #

    Estoy muy interesada en el plan de 30 días. Pero quisiera tener un poco mas de orientación sobre como funciona. Haremos sesiones individuales o grupales y de ser así cómo se organizarían en mi caso que vivo en Colombia? Soy coach en salud y bienestar, tengo claro que tengo que mejorar mucho en mis relaciones para lograr mis metas en bienestar, así que quiero definitivamente empezar, pero con un poco más de conocimiento.
    Quedo muy atenta su respuesta.
    Mil gracias!

    SONIA

    • Marta
      Marta 12/01/2015 at 9:27 pm #

      Querida Sonia,

      Gracias por tu interés. Hemos estructurado el programa de coach personal en dos tipos de duraciones: programa de 15 dias y programa de 30 días.

      Ambos programas los iniciamos tratando de conocer tus objetivos a alcanzar en tu vida sentimental. Al ingresar en el programa recibirás un dossier en tu correo electrónico que tendrás que completar. El objetivo de este documento es conocer más sobre tu tipo de personalidad y de la persona con la que deseas tener una relación si fuera el caso. También pretendemos entender factores que influirán en resultado del programa tales como tu grado de implicación, ambición, capacidad de aprendizaje, espíritu de superación, etc…

      Una vez completes dicho dossier lo estudiaremos y te plantearemos un plan de acción para conseguir los objetivos que nos has planteado. A la semana de recibir el dossier evaluaremos tu progresión y capacidad para llevar a cabo el plan. ( Deberás completar un cuestionario de seguimiento que te enviaremos a tu correo electrónico)

      A los 15 días en el programa de corta duración evaluamos los objetivos alcanzados y realizamos un informe con las recomendaciones y conclusiones del programa de coach.

      A los 15 días en el programa de larga duración evaluamos los objetivos alcanzados y en función de la progresión modificamos/ampliamos el plan de acción para conseguir alcanzar nuevas metas. Se emite un informe con dicho plan modificado. Al finalizar la tercera semana se evalúa tu progresión y adecuación del nuevo plan de acción.( Deberás completar un nuevo test de seguimiento del plan). Al finalizar la cuarta semana evaluamos la evolución global de programa de coach y emitimos un estudio con las recomendaciones y conclusiones.

      Las comunicaciones del programa de coach las realizamos directamente a través del correo electrónico exclusivo del plan. Cualquier duda que surja durante el tiempo lectivo las puedes plantear en dicho correo electrónico, serán respondidas en un tiempo máximo de 48 horas (habitualmente respondemos en menos de 24 pero nos damos un pequeño margen por los distintos usos horarios de las personas inscritas en el programa).

      Como puedes ver el contenido del plan depende del usuario. No se trata de enseñar un temario sino de guiarte con el contenido adecuado a alcanzar el objetivo que pretendas. Planteamos un plan de acción lo pones en práctica y en función de los resultados hacemos las modificaciones pertinentes.

      Al tratarse de un servicio personalizado que absorbe gran parte de nuestra actividad disponible, el número de plazas está limitada en cada plan. A medida que se liberan plazas vamos publicando la disponibilidad en la página. Tenlo presente a la hora de planificar tu ingreso.

      Espero haberte ayudado a disipar tus dudas. Estoy a tu disposición para futuras aclaraciones.

      Te deseo una vida muy feliz.
      Marta

Deja un comentario

Paraenamorarunhombre.com