como atraer a un hombre

Como atraer a un hombre

Comparte
Como atraer a un hombre

Como atraer a un hombre, pasos clave

 

¿Conoces las claves sobre como atraer a un hombre? ¿Qué es ese algo que algunas mujeres conocen y que les hace sencillo atraer al hombre que de desean, mientras que para otras resulta una misión imposible? ¿ Te interesaría conocer un método totalmente probado que te facilitara atraer al hombre que deseas? Puede parecer frustrante intentarlo una y otra vez y fracasar, pero permíteme que te simplifique el proceso enseñándote los conceptos básicos que harán que el proceso de atracción sea lo más sencillo y efectivo posible. ¿Empezamos?

Paso1: como atraer a un hombre resaltando tu feminidad

Los hombres son criaturas visuales. Sus instintos se despiertan a través de estímulos visuales. Trata de resalar aquellas partes de tu cuerpo más femeninas. Utiliza aquellas prendas de ropa que más estilicen tu cuerpo y acentúen tus curvas naturales. El físico es la parte que primero perciben los hombres y una primera buena impresión te permitirá captar su atención. No desaproveches las ventajas que te ofrecen el mundo de la cosmética y de la moda, dispones de una ventaja estratégica a tu favor de la que debes sacar partido. Aprende a resaltar lo mejor de tu físico y estarás dando el primer paso para aprender como atraer a un hombre. Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu figura te recomiendo la lectura del siguiente artículo: El cuerpo de mujer proporcionado al alcance de tu mano. La autora nos narra en detalle como conseguir estilizar al máximo tu figura de acuerdo a tu patrón corporal. Sus recomendaciones son excelentes.

como atraer a un hombre

 

 Paso 2: atrae a tu hombre utilizando  tu mirada y sonrisa 

Esta es una señal universal de atracción. Todo el mundo la interpreta como tal. La combinación de contacto visual y sonrisa es una demostración explícita de deseo y atracción. Así que apunta tu mirada directamente a los ojos del hombre que al que deseas atraer y manténla durante por lo menos 20 segundos con una suave sonrisa. Este movimiento le demostrará tu interés por él. Simultáneamente le estarás transmitiendo que te consideras una mujer segura de ti misma con capacidad de escoger al hombre al que deseas.

 Paso 3: utiliza un tono de voz pausado y sensual

Cuando el hombre al que deseas atraer se aproxime a ti, utiliza un tono de voz pausado y sensual. Cuando hablas despacio muestras gran seguridad en ti misma. Las mujeres que se valoraran a si mismas nunca hablan deprisa. Disfrutan del contenido de la conversación y están seguras de transmitir la imagen correcta. De esta manera conseguirás que él pueda captar el contenido de tu mensaje y además quede fascinado con las señales no verbales de seguridad  que le transmites. Esta técnica de habla pausada no solo se utiliza en el mundo de la seducción, el mundo de la política y del marketing lo han utilizado desde hace mucho tiempo. En los grandes mítines se les recuerda a los conferenciantes que deben mantener un pausa igual al mensaje transmitido o dicho de otra manera, tiempo de habla igual a tiempo de pausa. Utiliza esta potente técnica y quedarás sorprendida por los resultados. Recuerda que es tan importante el contenido de la conversación como la manera en la que lo transmites. Tómate un tiempo para aprender a controlar el tono y la velocidad de tu habla y conseguirás ser capaz de desprender una gran sensualidad.

 Paso 4: aprende como atraer utilizando  pequeños contactos fisicos

Combina pequeños contactos físicos casuales mientras conversas con él. Cógele del brazo mientras te ries o acaricia su mano mientras conversas distendidamente. Pequeños contactos físicos harán que transmitas confianza en ti misma y a la vez deseo de conquista. Dispararás en la mente del hombre que deseas atraer  un gran deseo por ti. Se comedida utilizando esta técnica se trata de reforzar tu visión de mujer segura con mensajes físicos. Debes de combinar adecuadamente el momento y la temática de la conversación cuando elijas esta técnica de lo contrario quedará fuera de contexto. Oración para atraer a un hombre

 

Como atrarer a un hombre paso 5: contacta con su mundo interior y dale motivos para volver a quedar

Trata de dirigir la conversión hacia aquellas actividades que podáis tener en común. Valora positivamente las habilidades del hombre al que deseas y trata de concertar una cita para practicar una actividad en común. Ya sea una practicar un deporte o asistir a una obra de teatro. Trata de crear un vínculo común que os pueda permitir compartir una pasión y que pueda ser una excusa para poder volver a citaros en otra ocasión. Es de gran ayuda si reconoces interés en aprender alguna habilidad del hombre que te atrae. Si demuestras admiración por alguna de sus habilidades e interés por aprender estarás ensalzando su ego y posicionándote favorablemente para repetir el encuentro. Al igual que en el apartado anterior se muy comedida con la adulación, el exceso puede ser perjudicial y provocar rechazo. Se muy cautelosa en las dosis.

 

Por último y como regalo especial por ser nuestra lectora quiero desvelarte el secreto de seducción de uno de los grandes mitos del siglo XX: Marylin Monroe. Aprende el secreto mejor guardado del mundo de la seducción: como conseguía Marylin atraer a los hombres. Ya te adelanto que nada tenía que ver con su físico. Lo puedes leer aquí:

Como puedes apreciar dispones de muchas estrategias poder generar la atracción necesaria para poder conseguir atraer al hombre que deseas. Lee detenidamente el artículo e imagina como pondrías en practica algunas de las nuevas ideas que te presento. Es cuestión de práctica interiorizar estos conceptos y hacerlos tuyos. Si deseas ampliar más tu arsenal técnico te recomendamos  en primer lugar que te suscribas a nuestro servicio de newsletter. Más de mil lectoras ya lo han hecho.Te enviaremos a tu mail pequeñas lecciones para que aprendas conceptos básicos imprescindibles para tener éxito en tu vida sentimental.

 

"10 CONSEJOS QUE MEJORARÁN TU VIDA SENTIMENTAL"
Recibe GRATUITAMENTE en tu mail nuestra serie de 10 consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sentimental. Más de 7000 lectoras ya los han puesto en práctica...

 

En segundo lugar te recomiendo la lectura de nuestro ebook . Hemos realizado una revisión en detalle de su contenido y de como su lectura puede ayudarte a mejorar tu vida sentimental (HAZ CLICK AQUÍ PARA LEERLA) . Es un libro con el que te adentrarás  minuciosamente en la mente masculina. Aprenderás como conseguir las respuestas que deseas a través de la sugestión. Estamos convencidas de que será una obra que jugará un papel importante en tu formación.( HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS).

 

atraer a un hombre mujeriego

 

Me encantaría saber tu opinión sobre que consideras indispensable para atraer a un hombre. ¿Cuales son tus secretos para conseguir captar su atención? Comparte con nosotras tus ideas y dudas a través de la zona de comentarios del blog.

 

Sin más me despido  con una cita  que nos ha parecido muy sugerente:

 

 “Para cada belleza hay, en algún a parte, un ojo que la ve. Para cada verdad hay, en algúna parte, un oído que la escucha. Para cada amor hay, en alguna parte, un corazón para recibirlo “

– Ivan Panin –

Te esperamos

amarre de amor

Comparte

Como hacer para atraer a un hombre

 
513

21 Responses to Como atraer a un hombre

  1. Joha 16/04/2015 at 11:13 pm #

    me impresionó, pero mi pregunta es:
    cómo manejo los nervios?
    porque una vez, ya lo intenté.. solo que no deje de reír y me puse roja. a raíz de eso ya no volví a acercarme T.T (hasta ahora me río… hehe y me lamento.)

    • Marta
      Marta 22/04/2015 at 5:08 pm #

      Querida Joha,

      Los nervios, el miedo, la timidez, la angustia son sentimientos que genera nuestra psique ante una situación que nos “supera”. La mejor manera de evitar dichos bloqueos es prepararnos para dicha situación. En tu caso estoy bastante segura que mejorarías si estudiaras con detalle el proceso de seducción. Cuando domines las 5 fases del proceso serás capaz de anticiparte a los movimientos de la persona que quieras seducir. Entonces no te reirás SONREIRÁS por lo PREDECIBLES que somos los seres humanos cuando interactuamos con otros con fines sentimentales.

      En la web dispones de artículos, bibliografía recomendada e incluso dispones de un servicio de asesoramiento donde yo personalmente te guío para vencer tus miedos y conseguir tus objetivos. Escoge la opción que desees pero el objetivo debe ser dominar aquello que temes.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  2. Karyn 11/04/2015 at 10:53 pm #

    Hola Marta me encanto tu blog, realmente muy util y me ha dado buenos resultados salvo ahora que he conocido a un hombre adorable, el es 10 años mayor que yo y es trabajólico y viaja mucho por lo cual no ha formado pareja estable aun. Hemos salido un par de veces y nos llevamos bien, compartimos el gusto por bailar salsa. He notado que cuando salimos evade la mirada, nunca se sienta muy próximo a mi y trata de no hacer planes para sgtes citas.(eso no me gusta mucho). La última vez que salimos bailamos mucho, incluso me abrazo y me dio unos besos, al terminar me llevo a casa y ya van 4 diás que no me da señales de vida, yo por supuesto no trate ni de mandarle un wassap para no mostrar demasiado interes.
    Mi pregunta es, estara interesado en mi? que hago para que esta relación funcione puesto que para mí esta persona es un buen prospecto en general.
    Muchos saludos

    • Marta
      Marta 22/04/2015 at 5:19 pm #

      Querida Karyn,

      Las personas independientes y muy comprometidas con el trabajo acostumbran a tener una escala de valores descompensada. Una persona NO puede conseguir la autorealización que te lleve a una vida feliz sino disfruta de una vida laboral y personal plenas. Por lo que explicas este hombre su vida laboral ha absorbido su vida personal.

      Para conseguir una relación más estable deberías ir más allá de utilizar técnicas de seducción y estudiar a fondo como se origina el amor. En el blog tienes diversos artículos que tratan sobre el tema. Y en el newsletter también hacemos mención a ello. En el Capítulo III de mi libro trato en detalle las teorías que explican el origen de las relaciones afectivas. También dispones del servicio de coach donde podemos trabajar sobre el tema de manera más detallada y precisa.

      Como conclusión final quiero que tengas presente que debes saber conectar con su yo profundo. Las técnicas de seducción te conseguirán alguna que otra cita más pero no conseguirán romper el patrón tan arraigado de “hombre dedicado a su trabajo que no tiene tiempo para nada más”.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  3. dayami 17/03/2015 at 2:16 am #

    Quiero saber como puedo atraer a un hombre que m gusta y es muy timido ademas tiene muchas preocupaciones y dice que quiere estar solo pq le preocupan muchas situaciones d su salud

    • Marta
      Marta 21/03/2015 at 7:00 pm #

      Querida amiga,

      La atracción es la primera fase fase del proceso que conduce a una relación duradera. Aprender a atraer a un hombre ,en primera instancia, consiste en conocer aquellos estímulos que se encuentran programados en su mente más instintiva y que transmiten a su psique la idea de “mujer adecuada”. La mayoría de estos estímulos se transmiten por canales de comunicación no verbales ( gesto, entonación, postura) y a través de patrones de conducta prestablecidos.

      Dedico por completo el capítulo dos de mi libro : Lo que deberías aprender en la escuela sobre el amor y las relaciones a analizar en detalle dicho proceso. Es virtualmente imposible poder explicar todo el proceso de manera adecuada en unas pocas líneas. Tan solo quiero que entiendas que es relativamente sencillo aprender a dominar dicho proceso y que las frustraciones y malos entendidos vienen causados por el desconocimiento de las reacciones más básicas y del lenguaje sutil que se emplea en dicho proceso

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PRO

  4. Mirtha Valero 24/12/2014 at 11:05 pm #

    Gracias muy bueno etoy interesada en conquistar a un hombre que me atrae muchisimo

  5. Juli 24/12/2014 at 3:59 am #

    Querida Marta:
    Si un chico te dice que solamente quiere una relacion amistosa contigo, ¿como puedes hacerlo cambiar de opinion? ¿Es posible? ¿Que harias tú en este caso?

    • Marta
      Marta 24/12/2014 at 2:25 pm #

      Querida Juli,

      Cuando una persona declina iniciar una relación íntima contigo es porque no has conseguido acercarte al patrón que su subconsciente considera como mujer idónea. No significa que no lo seas simplemente que el no te ha captado como tal. Es importante ser consciente de este matiz.
      En un nuestro libro “Lo que deberíamos aprender en la escuela sobre el amor y las relaciones” hemos dedicado un capítulo entero a como se inician las relaciones. Resumir todo el proceso en unas líneas es complicado pero la idea consistiría en estudiar su personalidad y a partir de ella deducir cual es el estereotipo de mujer por el que se siente atraído. Seguidamente deberías tratar de aplicar las técnicas de seducción que recomendamos. Puedes conocer algunas de ellas en nuestro artículo: como seducir a un hombre.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      (No te pierdas nuestros contenidos exclusivos en FACEBOOK . Haz un me gusta a la página y formarás parte de nuestra comunidad.)

      • Juli 24/12/2014 at 2:48 pm #

        ¡Muchas gracias, Marta! Seguire todos tus consejos y direcciones para mejorar mi situacion.

    • Mirtha Valero 24/12/2014 at 11:07 pm #

      No lo se tal vez no lo hago porque me intimido

      • Marta
        Marta 26/12/2014 at 1:10 pm #

        Querida Mirtha,

        El primer día que realizas una acción para la que no estas preparada tu mente responde con un señal de alerta: el miedo. La única manera de superarlo es prepararte a conciencia para la acción que deseas realizar. En el artículo dispones de información básica para empezar a entender como surge la atracción. Si quieres aprender todavía más sobre el tema el capítulo II de nuestro libro :”Lo que deberíamos aprender en la escuela sobre el amor y las relaciones” trata a fondo la temática.(Lo puedes encontrar aquí) Estudiamos paso a paso el proceso de interacción de dos individuos que sienten interés mutuo.

        Entender como funciona el proceso te hará ver que es mucho más simple de lo que parece y te hará superar tu miedo.

        Te deseo una vida muy feliz
        Marta

        (No te pierdas nuestros contenidos exclusivos en
        FACEBOOK. Haz un me gusta a la página y formarás parte de nuestra maravilosa comunidad.)

  6. Stephanie 27/11/2013 at 3:30 am #

    He leído con gran atención el blog y he de decir que me encanta, he aprendido bastante sobre psicología masculina, algo que siempre ha despertado mi curiosidad más allá de lo puramente relacional, simplemente, como mujer curiosa que soy, me despierta interés todo aquello que no comprendo. Yo estoy en un caso bastante imagino que común, y he de decir, que para mí, es la primera vez que me sucede a pesar de haber tenido alguna que otra relación. Me siento extraña e intensamente atraída hacía un hombre desconocido, el único ámbito que tenemos en común es dentro de un autobús, en encuentros casuales. Vamos al mismo sitio y partimos del mismo, pero ese es nuestro único contacto. Hemos tenido varios contactos visuales pero nada más. Me gustaría conocerle y ver si la gran atracción que siento es mutua y si puede ir a más, pero inexplicablemente, me pongo tan nerviosa que no soy capaz ni de aguantar su mirada 10 seg. No sé muy bien qué hacer. ¿Algún consejo sobre como romper el hielo en estas circunstancias?

    • redactora
      redactora 27/11/2013 at 10:30 am #

      Queida Stephanie,

      Primero queremos agradecerte tu confianza deposita en el blog. Paraenamorarunhombre se creó por y para lectoras como tú.

      Es mi usual sentirse cohibida / nerviosa cuando queremos iniciar un primer contacto con el hombre que nos atrae. Como preparación a ese primer encuentro te recomendaría que visitaras nuestro post: . Encontrarás una buena orientación sobre como captar más, si cabe, la atracción de ese hombre al que deseas enamorar. Aun así hoy en día el modo de iniciar una relación ha cambiado mucho. Antes eran los hombres quien siempre tomaban la iniciativa. En el mundo que vivimos en numerosas ocasiones tendrás que ser tú. Para ello debes tener claros 2 conceptos:

      1.- Entiende y supera tu inseguridad. Nos ponemos nerviosas porque tenemos miedo al fracaso. No somos conscientes de todo lo bueno que tenemos por ofrecer. Para ello recuerda el pequeño truco que os recomendé en el NEWSLETTER. Pon por escrito lo mejor de ti. Cuando sientas dudas vuelve a esa lista y siéntete orgullosa de ti misma. Un segundo truco que puedes utilizar para calmar tus nervios es pensar en tercera persona. Sal de ti misma y trata de ponerte en su lugar. Si has percibido que intercambia miradas contigo y te tiene presente: seguramente él estará más nervioso y ansioso por conocerte que tú. Entonces la valiente del grupo dando ese gran paso ERES TÚ. Por último se consciente que si no TOMAS LA INCIATIVA y decides ACTUAR. Nunca podrás cambiar tu vida. Puede que tengas éxito o puede que no, pero debes sentirte orgullosa porque eres una persona VALIENTE que con una ACTITUD POSITIVA pretende conseguir lo que desea. Es evidente que yo apostaría por ti, y que acabarás obteniendo lo que deseas.

      2.- Para romper el hielo no hace falta recitar poesía…. Un simple “HOLA QUE TAL me he dado cuenta que somos habituales de este autobús y son tan aburridas las mañanas. Una conversación interesante seguro que me la alegra”. Se natural. Simplemente deseas hablar con él y es lo que le transmites con tu frase. Ambos debéis hacer un trayecto monótono y aburrido y con un poco de conversación seguro que os resultará más ameno. Con una conversación distendida podréis saber más el uno del otro y conoceros de manera natural.

      Las situaciones que pueda plantearte tu vida sentimental pueden llegar a ser muy complejas o simples. Todo depende del estado de ánimo en que te encuentres y la capacidad de entender el concepto real que mueve cada situación. En definitiva mantén la calma porque eres una mujer excepcional y el estará más nervioso que tú. Dale los buenos días y invítale a conversar que os lo que ambos deseáis. Y disfruta de una bonito paseo en autobús juntos antes trabajar que es lo que TODAS DESEAMOS….

      Un saludo
      Marta

  7. Julia 05/09/2013 at 10:52 am #

    Me ha parecido muy interesante vuestra serie de consejos para aprender como atraer a un hombre. Este fin de semana puse en práctica vuestras recomendaciones. Dejé mis vaqueros en el armario y me puse un vestido que me queda genial.Me tomé mi tiemo para arreglar mi peinado y maquillaje y quedé con un grupo de amigos en los que se encontraba un chico que me gusta desde hace tiempo. Traté de mostrarme muy segura de mi y de tanto en tanto le dirigía miradas muy sensuales. Durante la noche hubo un momento en que nos quedamos a solas y traté de aplicar vuestros consejos sobre hablar lenta y pausadamente y combinarlo con alguna pequeña caricia casual. El resultado fué INSUPERABLE!!! Acabamos pasando la noche juntos y hemos quedado para el siguiente fin de semana. Muchas GRAAAAACIAS!!!

  8. Jana 12/08/2013 at 11:05 am #

    Me gusta la serie de pasos que habéis ideado sobre como atraer a un hombre. Todos tienen mucho sentido. Yo personalmente los dos primeros ya los ponía en práctica. Intentaré centrarme en los pasos tres y cuatro. Si que aveces noto que me disparo cuando hablo, pero no lo puedo evitar. :-) Tengo tantas cosas que decir… yY con respecto a tocar a un chico mientras hablo con él me da un poco de corte, pero intentaré ponerlo en práctica de todos modos. Me gusta mucho vuestra web me resulta muy interesante todos los temas que tratáis. Muchos de los errores típicos que comentáis los he cometido…. Ojalá hubiera podido saber sobre ello antes… Gracias de una lectora fiel.

  9. Elisabeth 12/08/2013 at 10:07 am #

    Muy buen artículo. Tomo nota de vuestras recomendaciones. Personalmente he notado que hablo demasiado deprisa. Mis citas muchas veces no me prestan atención y no captan lo que les quiero decir. Trataré de aplicar vuestros consejos y hablaré de manera más pausada. Creo que en el fondo soy muy insegura y por eso me lanzo a hablar tan rápido. Ya os contaré si conseguido resultados positivos

  10. Victoria 11/08/2013 at 1:56 pm #

    Me parece muy útil vuestra lista de consejos. Muchos de ellos los aplico instintivamente cuando deseo captar la atención de un hombre que me gusta. Nunca me había parado a reflexionar que es lo que exactamente hago, pero veo que iba en la dirección correcta. Chicas hay que ser más lanzadas si queréis conseguir al hombre que os hace tilín, ya no vale eso de sentarse a esperar a que Romeo os venga a rescatar. Hoy en día o te lo trabajas o no tienes nada que hacer :-)

    • adminParaEnamorarUnHombre
      adminParaEnamorarUnHombre 11/08/2013 at 2:00 pm #

      Querida Victoria,

      Estamos totalmente de acuerdo con tus recomendaciones. Hoy en día si quieres conseguir a algo o alguien debes luchar por ello. Esa “lucha” debe ser bien dirigida, tratando de utilizar las estrategias correctas. Tratamos de acercaros a la clave de ello a través de nuestros artículos. En como atraer a un hombre hemos intentado enseñar como dar esos primeros pasos que te permitan llegar a conocer a ese hombre que deseas. . Estamos contentas de leer testimonios de mujeres que saben lo quieren y como conseguirlo. Bravo! Continua así

  11. Rosario 11/08/2013 at 9:26 am #

    Gracias por vuestros consejos. Siempre me había preguntado cual era el secreto de como atraer a un hombre. Vuestra guía paso a paso de como atraer a un hombre me ha resultado de gran ayuda. Nunca he sido muy activa a la hora de conquistar a un hombre. Esa parte se la dejaba a ellos. Yo simplemente me dedicaba a rechazarlos o aceptarlos. Veo que siendo más activa puedo tener opción de ser yo la que escoja y no la escogida. Muchas gracias

    • redactora
      redactora 11/08/2013 at 9:30 am #

      Querida Rosario,

      Muchas gracias por leer nuestro artículo como atraer a un hombre. La filosofía de esta web es demostrar que nosotras mismas podemos conseguir la vida sentimental que deseemos. Como todo en la vida al principio puede resultar complicado. Debes aprender una nueva manera de ver tus relaciones y aprender nuevos conceptos que te permitirán obtener resultados distintos. Nuestra guía básica sobre como atraer a un hombre es el principio de un nuevo enfoque. Tú puedes y debes escoger con quien te gustaría relacionarte. Ser pasiva y esperar te cierras puertas que podrían llevarte a la felicidad.

Deja un comentario

Paraenamorarunhombre.com