Mis diez MEJORES consejos en tu mail. HAZ CLICK AQUÍ
Como enamorar a un hombre casado seduccion

Como enamorar a un hombre casado

Comparte

Como enamorar a un hombre casado explicado en detalle

¿Alguna vez has deseado enamorar a un hombre casado pero no has sabido como? En primer lugar no te sientas culpable. Si un hombre casado es feliz en su matrimonio ninguna técnica por muy efectiva que sea logrará romper ese enlace. Pero por el contrario si su matrimonio no lo proporciona lo necesario para ser feliz este tiene fecha de caducidad. Por lo tanto tu interés hacia él no será la causa de su ruptura. La causa real estará en el fracaso de su relación de pareja.

Paso 1: como seducir

¿Que es la seducción? La seducción es un acto de persuasión que utiliza el deseo ( ya sea sexual o afectivo) para convencer a alguien para realizar algo que sin dicho acto de persuasión no haría. La mayor seductora de la historia convertida en todo un mito : Cleopatra, opinaba que la belleza era importante en el acto de  seducción pero no esencial. Para ella el factor fundamental era el conocimiento de la psicología masculina.
Para conseguir enamorar a un hombre casado debes conocer lo que el hombre desea y que no obtiene de su matrimonio. Si se lo ofreces estarás en disposición de generar atracción y deseo.

Como enamorar a un hombre casado seduccion

 

Hazte la siguientes preguntas: ¿ Se queja de que sus relaciones sexuales son aburridas, monótonas e inexistentes? Si eres capaz de ofrecerle situaciones excitantes, llenas de pasión y deseo culminarás sus carencias sexuales. Este punto suele ser común a todos los hombres casados que no son felices en su matrimonio.

¿ Se siente molesto porque su mujer le critica y contradice continuamente? Hazle ver todo aquello que te gusta y admiras de él. Valora positívamente sus éxitos. Recuérdale aquellos aspectos de su vida donde ha triunfado. Hazle ver sus puntos fuertes.

¿ Le gustaría estar con alguien que le escuchara y que no le preguntará continuamente sobre lo que piensa o hace? Permite que tenga su propio espacio. Déjale ratos de soledad. Disfruta de su compañía sin pretender saber continuamente en que piensa. Las personas necesitamos nuestros momentos de soledad y reflexión personal. Todo el mundo necesita de una parte de su vida y pensamientos para si mismo. Si le haces entender tu respeto a su intimidad confiará plenamente en ti y es muy probable que acabe compartiendo sus pensamientos más íntimos.

 

Pregúntate continuamente que desea y no obtiene en su matrimonio. Si eres capaz de responder a estas preguntas pasarás a la siguiente etapa.

Paso 2: enamorar a un hombre casado

Una vez has alcanzado que el hombre te desee debes conseguir llegar a la siguiente etapa: el amor. El deseo es una etapa donde el hombre se siente encaprichado con la necesidad continua de tener tu presencia. Le has descubierto nuevos placeres. Has sido capaz de ofrecerle aquello que le era negado en su vida de casado. Pero el deseo no es duradero si las personas no consiguen compartir objetivos y metas comunes. enamorar a un hombre casado

 

Si has conseguido despertar su deseo sexual, les has mostrado sus puntos fuertes , apoyado en momentos complicados. Ahora debes enseñarle que eres su compañera ideal . Debes mostrarle que le comprendes y entiendes mucho más que cualquier mujer haya echo nunca. Debes conseguir su confianza y abrirte a él. El verdadero amor es la unión de dos almas en una sola y eso solo se consigue cuando ambas desean de forma sincera dicha unión. La base para que este florezca es el cariño, generosidad y sinceridad. Con estos ingredientes sin duda tendrás la base para que el florezca el amor.

Si tienes dudas acerca de los sentimientos del hombre al que amas hemos creado una pequeña guía de comprobación con una serie de acciones que todo hombre enamorado lleva acabo. Lee la guía y observa si tu hombre muestra pautas de conducta similares. Si la respuesta es positiva es altamente probable que le hayas robado el corazón.

A través de este artículo he querido mostrarte los conocimientos básicos sobre cómo enamorar a un hombre casado. Para poder tener la certeza de alcanzar el  éxito deberás desarrollar al máximo  tus habilidades  de seducción y de conocimiento de la mente masculina. Muchas de nosotras actuamos tanto en la fase de seducción cómo en la de enamoramiento de manera instintiva. Nos dejamos llevar por el conocimiento adquirido por nuestras experiencias anteriores y muchas veces este resulta ser totalmente erróneo. La mejor forma de aprender y evitar el fracaso es sin duda PREPARARSE.

Nosotras dijimos basta y dimos un paso adelante. Tomamos las riendas de nuestro destino y empezamos a nuestro camino de aprendizaje. Para ayudarte en el tuyo hemos preparado una serie de recursos que seguro te serán muy útiles.

Como punto de partida dispones de nuestros artículos. Los tienes clasificados por popularidad en la barra lateral del blog y por relevancia al final del post. Para continuar con tu formación te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter. Ya son más de 1000 las lectoras que han decidido recibir nuestra ayuda. Si formas parte de nuestra comunidad recibirás en tu mail cada 2-3 días pequeñas lecciones que te ayudarán a entender los complejos conceptos del mundo de las relaciones sentimentales. Puedes suscribirte rellenando el siguiente formulario:

 

"SUSCRÍBETE AL BLOG"
Recibirás GRATUITAMENTE en tu mail nuestra serie de 10 consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sentimental

 

Por último te recomendamos la lectura de nuestro primer ebook. En la obra hemos desarrollado de manera extensa el proceso de seducción y conquista, así cómo el de síntesis de una relación duradera.  Puedes descargarte de gratuitamente el primer capítulo   (HAZ CLICK AQUÍ ).

 

amor y relaciones

 

Combina las enseñanzas del ebook con los conceptos que aprenderás en nuestro newsletter y estarás totalmente preparada para afrontar los retos que te plantee tu vida sentimental. (HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO)

 

Deseo que este artículo te haya sido útil para entender como conseguir enamorar a un hombre casado. Si durante la lectura te surgieran dudas o si deseas expresar tu opinión al respecto, por favor no dudes en contactar con nosotras. Lo puedes hacer de forma directa a través de nuestro CANAL DE FACEBOOK o dejando un comentario en este artículo.

(HAZ CLICK en  ME GUSTA y formarás parte de nuestra maravillosa comunidad de FACEBOOK)

 

Para acabar el artículo te dejo con una cita que nos ha parecido muy sugerente. Deseo  que reflexiones sobre ella. Espero tus comentarios:

 

El amor no consiste en contemplarse el uno al otro, sino en mirar ambos en la misma dirección.

- Antoine de Saint-Exupery -

 

Te deseo una vida muy feliz

firma

(*** Si el artículo te  ha sido útil y deseas que publiquemos más contenido que te haga tener éxito en tu vida sentimental ayúdanos haciendo un CLICK en los iconos sociales que aparecen a continuación. Es una pequeña acción que tan solo te llevará un par de segundos y que nos permitirá continuar a tu lado.)

Comparte

se puede enamorar a un hombre casado

Te recomiendo la lectura de:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (27 votes cast)
Nuestros mejores 10 consejos en tu mail
Recibe nuestra serie de 10 consejos para mejorar tu vida sentimental en tu mail

38 comments

  1. Teresa dice:

    Hola

    Primero quiero decir que yo estoy casada. Conocí a mi marido actual cuando todavía no se había divorciado. Mucho de lo que cuentas lo he vivido en persona. Él era muy infeliz. Su mujer no le permitía hacer nada con lo que él se sintiera feliz. Al conocerlo me di cuenta que era una persona atrapada. Al enseñarle una nueva forma de vivir fue como verlo renacer. No me siento culpable por haber roto su matrimonio porque este no existía desde hacía mucho tiempo.

    Ahora ambos somos realmente felices.

    • redactora dice:

      Hola Teresa,

      Gracias por compartir tu experiencia. Realmente la felicidad reside en obtener aquello que realmente deseas ya sea a nivel sentimental como laboral. Nosotras creemos que entender “lo que un hombre realmente quiere” es esencial para poder tener éxito como pareja. Insistimos mucho en que la comprensión de este concepto es la clave. Nosotras mismas lo hemos vivido en nuestra propias relaciones. Hemos puesto a vuestra disposición una sección con recursos para que podáis profundizar en este tema.

      Un beso

      Marta

  2. Maite dice:

    Siempre me había parecido un tema tabú el hablar de como enamorar a un hombre casado. Me habían enseñado que intentar relacionarse con un hombre que estubiera casado era inmoral. Leyendo tu artículo entiendo que no obro mal si el matrimonio del hombre al que deseo es un desastre y está destinado al fracaso.

    • redactora dice:

      Hola Maite

      Como comento en el artículo si una persona el feliz en su matrimonio por mucho que intentes no conseguirás separarlos. En cambio si su unión no es verdadera al más mínimo problema se romperá. Pienso que todo el mundo merece ser feliz y convivir con la persona errónea es sin duda un handicap para poder obtener la felicidad.

  3. paola dice:

    hola bueno en mi caso el me seducio a mi pero luego yo le segui el juego afortunadamente yo no soy casada pero el si :( lo malo de esto es que como te comento el fue el que me empezo a seducir pero yo continue y ahora tod@s me dicen que soy una mala mujer por el hecho de que el este casado y lo malo es que no es la unica pareja que me ha tocado en esta situacion eh tenido dos mas y la verdad es que me ciento mal por que me han hecho pensar que es una obsesion con los hombres casados pero yo se que no lo es…..gracias!!

  4. Fany dice:

    Hola, tengo una duda, en el artículo habla de conocer lo que el desea, en mi caso, no hablamos, o mas bien, el no habla de su esposa cuando esta conmigo, el y yo salimos y siempre me ha tratado bien, de hecho el dio el primer paso, me besó, no hemos llegado a nada mas “intenso” por así llamarle, besos, abrazos… me trata como su novia. Solo hubo algo que me llamo la atención, entre broma yo le recalque algo de su esposa, y el contesto: “Cual?” soltando una risa… que quiere decir? como puedo hacer para saber que desea?

    • redactora dice:

      Querida Fany,

      Nosotras creemos que el amor en las relaciones con hombres casados puede surgir siempre y cuando el hombre sea sincero y exprese abiertamente su disgusto y malestar por su vida matrimonial. Debes ver claramente que no es feliz y que desea actuar para cambiar su situación. Es muy importante distinguir esta actitud de la típica crisis masculina en la que el hombre trata de experimentar fuera del matrimonio experiencias distintas. En este caso no pretende romper con su vida de caso sino llevar vidas paralelas. Es muy importante que estudies en profundidad de que caso se trata.

      Un saludo de tu amiga Marta

  5. nataly dice:

    hola, me gusto mucho tu articulo yo estoy saliendo con un hombre casado tengo una relacion con el desde hace tes años, es la relacion mas perfecta que he tenido sin contar que es casado, su matrimonio no es lo mismo que lo que vive conmigo, de hecho tenemos planes de un futuro vivir juntos el dice que pronto se acabara su matrimonio que ya esta casi dañado casi no conviven juntos que ya no funciona el esta es esperando que ella sea la que de el paso de que se divorcie el no lo ha echo porque tiene de por medio dos hijos y no quiere quedar mal ese es mi problema he hecho de todo para que el tome la decisión de separase y ya vivir conmigo en realidad lo he dejado el no quiere me dice que le tenga paciencia que lo espere que pronto ella va a dejar todo pero no se que mas hacer …… necesito un consejo

  6. Pao dice:

    Tenia una relacion interesante con un hombre casado, pues el agregaba a mi vida el toque de locura que me faltaba, fue lo que me enamoro de el pero de un tiempo a esta fecha el ha cambiado muchisimo me trata con indiferencia, me ignora todo el tiempo, lo dificil de la situacion es que trabajamos en la misma oficina, a mi me basta con solo verlo para estar bien pero parece que a el le molesta todo, entendi que debo hacerme a un lado yyyyyy pues si cuando el hombre es feliz en su matrimonio da un paso atras y centra sus energias para estar bien con quien eligió como pareja para el resto de su vida, me duele mucho pero si el es feliz me siento tranquila

    • redactora dice:

      Querida Pao,

      Nuestra manera de ver las relaciones con hombres casados es muy específica. Creemos que esta solo tiene sentido si su vida matrimonial está condenada a desaparecer y ves explícitamente que el es infeliz. En esas condiciones de transición es donde se puede crear una nueva relación de amor. Si el hombre lo único que desea es romper con la monotonía de su matrimonio y el objetivo de realacionarse contigo es tener una doble vida, entonces tus probabilidades de encontrar un amor verdadero en dicha relación son escasas. Debes analizar bien la situación real de su matrimonio y los objetivos del hombre al que deseas para no cometer un error de interpretación que te llevará a situaciones desagradables.

      Un abrazo querida amiga

  7. nataly dice:

    hola, me gusto mucho tu articulo yo estoy saliendo con un hombre casado tengo una relacion con el desde hace tes años, es la relacion mas perfecta que he tenido sin contar que es casado, su matrimonio no es lo mismo que lo que vive conmigo, de hecho tenemos planes de un futuro vivir juntos el dice que pronto se acabara su matrimonio que ya esta casi dañado casi no conviven juntos que ya no funciona el esta es esperando que ella sea la que de el paso de que se divorcie el no lo ha echo porque tiene de por medio dos hijos y no quiere quedar mal ese es mi problema he hecho de todo para que el tome la decisión de separase y ya vivir conmigo en realidad lo he dejado el no quiere me dice que le tenga paciencia que lo espere que pronto ella va a dejar todo pero no se que mas hacer …… necesito un consejo

  8. Jennifer dice:

    Hola Buenas Tardes:

    Actualmente llevo saliendo dos años con un hombre casado que trabaja conmigo en la oficina; el esta muy pendiente de mi, me trata como a su novia, le dan celos, es muy especial, esta pendiente, me lleva al médico…es como si tuviéramos una relación de verdad.
    Sin embargo cuando le digo que si hay posibilidad que deje su matrimonio y empiece algo serio conmigo me dice que por el momento no lo va hacer y saca a relucir la frase “la costumbre es mas fuerte que el amor” pero también me dice que debe reconocer que sin mi tampoco puede vivir pues yo soy lo que el siempre había buscado en una mujer. La verdad me confunde pues creo que me esta utilizando pero también creo que me ama…Sera posible que lo haya enamorado o sea algo pasajero en su vida? Ayúdenme…

  9. Maria dice:

    Conoci a un chico hace 8 años al entrar en mi trabajo y me gusto, me daba cuenta que no le desagradaba, pero el no intento nada y yo tampoco, el tiempo paso, yo me case y tengo 2 hijos y el se caso y tiene 2 hijos. Hace dos meses decidio decirme que siempre le habia gustado y que se decidio decirmelo a esta altura porque tiene el presentimiento que no nos vamos a ver mas por temas de cierre de la empresa. Para no entrar en detalles estamos saliendo juntos y nos amamos, soy muy feliz con el y el dice igual. Quisiera tener mi vida con el. Y el tambien me lo ha insinuado. Pero no es un tema facil pues realmente no somos infelices con nuestras actuales parejas. Pero ambos sabemos que seriamos supremamente felices si nuestra vida fuera juntos. Quisiera intentar lo posible para que eso fuera cierto ya que creo que la vida pasa exageradamente rapida y debemos intentar ser lo mas felices que podamos y este en nuestra manos. Escucho sugerencias y opiniones. Mil gracias. Datos extra: cuando hacemos el amor es algo indescriptible, tanto el como yo disfrutamos como nunca, y por otro lado nos fascina conversar, de hecho ya llevabamos todo ese tiempo de amigos. Hasta ahora pienso que viviremos asi para siempre. Casados y el y yo juntos en paralelo amandonos

    • redactora dice:

      Querida María,

      Tu elección no es sencilla. Como bien comentas ambos tenéis una vida establecida y romper con esta no es sencillo, pero como bien comentas la vida pasa rápido y uno debe escoger la manera más adecuada de vivirla. Ambos deberíais plantearos a donde queréis llegar y cual es vuestro destino. ¿Como os veis de aquí a diez o quince años? ¿Estaréis satisfechos de la situación actual entonces? ¿Si ambos cometisteis un error al no empezar un relación juntos, la manera para vosotros de solucionarlo es tener encuentros esporádicos a escondidas? Reflexionar sobre todo ello y comparad vuestras conclusiones.

  10. laura q dice:

    me gusta un hombre casado nos hemos besado pero ahora el dice q esta super arrepentido de lo q hizo y m dice q ya no quiere nada q debo hacer el me gusta mucho y no se como actuar

    • redactora dice:

      Querida Laura,

      Quizás de todas las relaciones que puedas entablar, hacerlo con un hombre casado es la más complicada. Conseguir una conexión profunda con un hombre casado implica que esta debe ser lo suficientemente fuerte como para vencer todos sus lazos de unión con su vida presente. Es esencial percibir claramente su malestar con su vida matrimonial y su deseo de romper con ella. Si no lo expresa claramente estas luchando con infinidad de factores en tu contra y las probabilidades de tener éxito se reducen enormemente. Ten claro cual es la situación antes de actuar.

  11. yuliana dice:

    hola espero y te encuentres bien y me puedas dar un concejo te lo agradecería!! hace un poco mas de dos años que tengo una relación con un hombre casado el vive en otra ciudad pero nos vemos cada vacaciones o cada k el viene y estamos en constante comunicación por medio de las redes sociales a lo que voy es que no se que hacer yo se que estoy mal xk el es casado pero no puedo evitar estar con el siento k no es un juego para mi siento k lo kiero k es algo k no puedo evitar pero no se si yo soy solo un pasatiempo para el, el siempre ha sido muy claro kn migo solo una vez cuando recién empezamos a salir me dijo k el no iva dejar asu esposa k en eso si iva a ser claro kn migo pero ya pasados los dos años y una ocacion me dijo k el ya sentía algo mas fuerte xmi incluso ahora me busca mas y nuestra relación siempre a sido muy armonica y yo trato de complacerlo en lo k a el le gusta sin resultar para mi un sacrificio xk prácticamente tenemos los mismos gustos y considero k muchas cosas en común tmb pero yo antes no sentía celos y ahora siento celos cuando se k esta kn su esposa o cuando viene aki me da miedo k vaya a encontrar a otra aparte d mi y me siento desperada como k no se k hacer lo único k se esk es alguien k a logrado k yo sienta algo demasiado fuerte x el incluso por nadie habai sentido esto te agradecería si me das un consejito mil gracias

    • redactora dice:

      Querida Yuliana,

      Nosotras consideramos esencial que para que surja el amor con un hombre casado es esencial que su condición de casado sea más un termino legal que sentimental. Dicho de otra manera el hombre debe ser muy infeliz en su matrimonio y estar seguro de querer iniciar una nueva vida. Si él no se muestra convencido de ello, lo que busca es disponer de una doble vida. Por un lado disfruta de todo lo positivo de su matrimonio y por otro disfruta de lo emocionante de tener una aventura. En la vida todos debemos de elegir que camino queremos tomar todos ellos tienen sus cosas positivas y negativas, y cada uno de ellos nos lleva a un destino. Cambiar de un camino a otro de manera continua no te permite avanzar ni a ti ni a quien te acompaña. Querida amiga ten muy presente y averigua que camino quiere escoger, porqué tu lo estás tomando con él

  12. marian dice:

    hola estuve en una situacion asi conosi a un hombre casado en mi trabajo pero ya tenia tiempo de conocerlo pero solo de vista porque el aparte de ser casado su amante tamvien trbajabva en el mismo lugar de echo aveces nos hablavamos pero yo nunca le havbia hablado a el
    despues por motivos de la empresa salio gente entre ellos su amante pasaron dos meses de ello y tenia entendido que el pretendia auna chica pero ella tenia su pareja en la empresa y se me hizo raro que el la cortejara y hable con la chica preguntandole que si le aria caso ella dijo que no por casado y por mujeriego pero ami en ese entoncs nunca me intereso por lo mismo yo veia que ese hmbre no calia la pena y que su amante rea una tonta porque a etado con el 18 años practicamente desde que se caso con el y ella esta solo y tiene una hija de el esta solo porque ella piensa que es la unica despues de du esposa cuendo no es asi bueno lo que se esque la chica no le hizo caso y despues de un mes el me empesaba acortejar yo ya sabia su juego y su vida pero el es un hombre buena honda porque hasta eso a todo mundo le cay muy bien ademas de que no es nada feo es guapo y siempre viste bien de echon tiene todo y el tiene 39 años y se conserva muy bien total que cuando empesava abuscar yo savia su juego de echo fui directa con el y que si lo que queria era auna relacion con migo que me lo dijiera porque yo tenia novio y segun yo fuimos cinceros pero yo andava mal con mi novio segui su guego siendo yo conciente de todo pero yo estava segura de que nada pasaria mas con el eso de enamorarme paso tiempo el iso todo para estar con migo me decia que me queria mas que era raro que que podria dejar todo por mi pero yo nunca buscaba eso nunca me vi con el a futuro en ese tiempo pero despues de 9 meses me enamore de el mas fuerte y fue inevitable ya sentia celos ya me molestava su conducta de amable con otras mujeres bonitas y me dije no yo estoy mal el siempre asido asi y nunca va acambiar lo termine en tre oocaciones y el me seguia buscando le decia que porque insistia si ya havia obtenido lo que queria pero el deccia que no que si me mqueria le dije que nos dieramos tiempo para que yo me volviera acentrar en la relidad y yo lo iva aceptar asi nos dejamos de ver pero despues me entere que el preendia a otra que se veian a escondidas porque la otra chica sabia que era mi novio en el trabajo entonces ella seria la 4 le reclme y el nego todo le crei no lo vi en dos semanas y me desahogue con una compañera y ella medij que bueno que lo dejaste por ue te comfieo que el tambien me pretendia pero yo lo mande ala goma de echo aun isiste en que salga con el y me dolio mas porque todavia el me pedia que le diera otra oportunidad y que no lo dejara no se porque su comportamiento porque en el trabajo hay hombres que yo les gusto y el como que le gustava la idea de que dijieran que el el que esta conmigo tambien me entere que una chica que ya tiene su hombre casado en el trabajo quiere con el y ella sabias que etsava con migo y apesar de eso se besa a escondidas con el
    que decepcion resulto ser una fichita y no solo eso sino que hay mujeres que los aceptan y me erepiento mucho de aver cedido pero yo pienso que me engaño porque medecia que era la unica que no era cierto que me engañaba pero siempre lo nego y mejor decidi mejorar la cituacion con minovio aunque me siento mal con migo misma es verdad la mujer siempre pierde mas asi pensamos las mujeres que si nos anamoramos y las mujeres que si creemos en la dignidad y valor en nosotras mismas bueno eso es lo que creo mi problema es que aun con todo lo que se y e viso pienso mucho en el del porque tratava de engañarme como hago para olvidarlo de echo ya no me va abuscar porque ya me vio con mi novio pero si lo aria no quiero caer otravez por que si me gusta el condenado y aparte si es muy lindo en su trato que hago para olvidarlo

  13. Miranda dice:

    hola.. me gustó mucho tu artículo mi caso de mi es que estoy con un hombre casado.. prácticamente es un amor clandestino el tiene una bonita familia y la verdad quiero alejarme de el pero algo en mi no puedo es….nose que me sucede el es mayor con 10 años al principio yo sólo queria ser una amiga donde podia confiar y después se gano toda mi confianza y se dio.. Pienso que. sis sigo me enamorare mas y quien sufrirá mas sere yo y es algo inexplicable lo que me sucede…

  14. Miranda dice:

    hola.. me gustó mucho tu artículo mi caso de mi es que estoy con un hombre casado.. prácticamente es un amor clandestino el tiene una bonita familia y la verdad quiero alejarme de el pero algo en mi no puedo es….nose que me sucede el es mayor con 10 años al principio yo sólo queria ser una amiga donde podia confiar y después se gano toda mi confianza y se dio.. Pienso que. sis sigo me enamorare mas y quien sufrirá mas sere yo y es algo inexplicable lo que me sucede..

  15. Sabry dice:

    Empecé a tomar clases particulares de bachata, empecé a sentir que había cosas que no eran propias del bailes (caricias, roces) claro no me molestó me sentía bien. Claro es casado. De repente nos besamos y pasó lo que tenia que pasar. Dp de lo sucedido él me dijo que no quería perder la amistad que tenemos, que no se arrepiente de lo sucedido. Esto ya pasó hace como 1 mes y medio. No veo la hora de que vuelva a suceder, las ultimas veces hubo esos roces que tanto esperaba volver a sentir.

  16. luisa dice:

    Hola,

    Estoy saliendo con un hombre q tuvo q vivir een unión libre debido a q la chava salió embarazada. Siempre he sentido q él se siente comprometido moralmente porque el niño sólo tiene 2 años y necesita crecer con sus papás pero también es oobvio q no está convencido d ya quedarse ahí.
    Siempre me dice q nadie sabe lo q va a pasar.. a sus primos y amigos a algunos les ha contado d mi, les platica d mi como si él fuera soltero, les dice q estamos saliendo y q le encantaría q fuéramos novios.
    Nos vemos todos los días, él me busc para desayunar, me habla por cel y me manda mensajes continuamente y cuando estamos cerca me toma d la mano entrelazando nuestros dedos y siempre busca estar en contacto conmigo y me pide q salgamos a lugares públicos y siempre me dice q él no sd está escondiendo. Ayuda por favor! De De qué se trata? Él siempre dice q No está casado y q porla llegada d su su bebé tuvo q hacer vida d pareja. . Pero entonces tengo esperanzas? Cómo me ve realmente? Gracias!

  17. fernanda dice:

    Hola,
    creo q mi artículo no se se publicó.
    Estoy en una relación con un hombre q en su momento su novia novia quedó embarazada y se fueron a vivir juntos y no estaba en los planes d ninguno.No se han casado y él dice q nadie sabe q va a pasar pero q no tiene intenciones d casarse, el niño sólo tiene 2 años y los necesita por un pequeño tema d salud q no es grave. Pero siempre he pensado q él no está convencido d ya quedarse en esa relación y q tuvo q hacer familia por la llegada del niño. Desde q salimos él ha sido quien me busca, nos vemos todos los días hacemos alguna comida juntos, nos mandamos muchos mensajes durante el día y tmb me llama. Le ha platicado d mi a algunos amigos y primos, él se ofendió un día porque sin querer yo no lo presenté con un familiar mío. Su trato para conmigo es cariñoso, me toma d la mano entrelazando los dedos, nos vrmos en lugares públicos, cuando le pregunto q si no teme q nos vean él me contesta q no se está escondiendo. Siento q si me viera como una aventura no me buscaría tanto él prácticamente me busca todo el tiempo y me trata como si fuera su novia y no pasa 1 día sin q nos veamos, aunque sea para comer o platicar un ratito, tiene gestos conmigo muy lindos y me da detallitos ya sabes.. dulces,chocolates.. y cuando estamos en la intimidad me abraza muy fuerte y me toma la mano entrelazando sus dedos con los míos y me aprieta la mano. Ayuda por favor, qué es lo q él realmente piensa o siente o qué debo esperar? Tengo esperanzas?

  18. Bertha Leal dice:

    Me interesa mucho aprender sus tacticas

  19. Bertha Leal dice:

    Hola conoci a este hombre hace 4 meses q sali con unas amigas , ellas me convencieron ya q yo estaba deprimida por la separacion con mi marido.
    Bueno yo estaba super seria pero trataba de ser tolerante y medio amable en el lugar, ya q yo no salia a barecitos ni nada de eso. El era amigo de algunas amigas del grupo y estabamos en la misma mesa, el buscaba platicar conmigo y hacerme reir y me decia cosas bonitas y las comentaba con sus amigos, tipo, apoco no esta bien hermosa??!, y cosas asi, me pregunto mi edad y resulte 10 años mayor!!! Claro el salio con q no se notaba y cosas asi.
    Despues de ahi fuimos todos a cenar y el a mi lado siempre, nos despedimos y el queria un beso, claro q no se lo di.
    Me fui con mis amigas a casa contenta porque alguien tan guapo y joven me chuleo, ah para esto si nos dijimos q eramos casados los 2, yo con problemillas pero yo esperaba reconciliarme con mi esposo ya q no era la primera vez q nos separabamos.
    Crei q ya nunca lo iba a ver y pues a ias 5 semanas lo veo en el mismo barecito q el frecuenta siempre.
    Desde esa vez hasta ahora nos vemos muy seguido, yo vivo a 5 horas de esa cd. Pero como en mi cd. No quiero salir, voy a la suya en donde tengo muchas amigas y alla si salgo a fiestas y barecitos.
    Bueno pues el me manda mensajes diario, siempre los buenis dias y palabras lindas como hermosa, preciosa, te extraño, ven ya te necesito y cosas así
    Nos hemos visto infinidad de veces, y el sabe q yo seria incapaz de hacerle un escandalo con su mujer y q soy una mujer preoarada y con clase y begocio propio como el, el ha venido a mu cd 2 veces este mes y como q piensa venir seguido y es super dulce y cariñoso, pero se q se lleva bien con su mujer, q es una chica trabajadora y guapa aunq un poquito pasadita de peso pero muy guapita.
    Y tienen un niño de 5 años q es su vida y adoracion.
    El todo me platica, sobre su trabajo, sus padres, sus inquietudes etc y poco habla de su esposa , solo 2o3 veces. E insinua como q no tienen telaciones sexuales , yo no pregunto y cuando habla de eso me hago la q no escucho mucho o no entendi. Lo evito.
    Es super dulce cariñoso amable , hacemos el amor con locura y ternura viendonos a los ojos y entrelazando nuestras manos apretando los dedos, luego hay besos y ternura.
    No hay dia q no me mande mensajes y fotos de lo q hace y de donde esta.
    No se q siente este hombre por mi, no se si ama a su esposa, supongo q si porque en el facebook pone maravillas de ella, claro el no sabe q yo lo estoqueo porque no somos contactos .
    No se q siente por mi, no se como enamorarlo, no tengo seguridad de q lo este. Y no quiero q se divorcie pero si quiero saber si muere por mi como yo por el, si aunq esto sea imposible, este pensando en mi, deseandome y amandone aunq estemos lejos y procurar vernos aunq tengamos q hacer viaje como lo hemos echo hasta ahora 2o3 veces al mes.
    Quiero enamorarlo locamente de mi. Ayudame!!
    PD yo me separe definitivamente de mi esposo.

  20. bere dice:

    Ola… El artículo me pareció muy interesante. Leí todos los comentarios para ver si alguna estaba mi caso pero no. Lo que sucede esqe estoi con un hombre casado y el problema es qe me embarace de el. No lo planie fue una sorpresa tambn para mi. El caso es qe el ya tiene un fracasó e hijas y un nuevo matrimonio con una hija tambn. El dice qe con migo se siente como nadie y se qe no es sexual porque casi no tenemos relaciones pero si conversamos mucho de Sus hijas. De su vida. De sus problemas y yo siempre lo escucho. Me gusta apoyarlo. el trabaja mucho y casi no lo veo. Quiero saber si esa relación puede tener un futuro??

  21. Pamela dice:

    Realmente le agradezco la oportunidad de poder escribirle , tengo un problema quisiera compartirlo y pedir un consejo realmente sustancioso de personas que sí han pasado por esta situación , tengo 21 años y recién conocí hace 7 meses a una persona que según toda mi vida he tratado de encontrar y a pesar que de mi edad quiero especificar que se exactamente lo que quiero de el! Ya tengo una bebé y he encontrado tanta madurez de esa experiencia maternal , la persona a quien yo más deseó tener en mi vida tiene una relación desde hace 7 años y de pronto me veo en la situación de estar enamorada y percibo que también el esta enamorado quiero aclarar que no es lo que yo quiero percibir de el sino lo que el en realidad me ha demostrado teniendo en cuenta varios factores entre esos mi juventud el tiene 32 años soy casi 10 años menor que el , nada más quiero tenerlo conmigo pues encuentro que el se encierra mucho en los problemas que tiene con esas persona y lo único que deseó es tenerlo con migó hacerlo feliz pero para eso necesito tomar alguna medida drástica que sea efectiva , para que corté su relación con esas persona que no lo hace feliz. Gracias

    • redactora dice:

      Querida Pamela,

      Es importante que el hombre al que deseas exprese abiertamente su deseo de terminar con su relación actual y actúe en ese sentido. Muchos hombres a pesar de su desastrosa vida matrimonial no son capaces de dar el paso necesario. Debes ser consciente de si el va a tener el valor dar ese paso y empezar una nueva vida. Cuando las mujeres tratamos de iniciar una relación con un hombre casado debemos ser conscientes que no todos los hombres disponen de ese valor y de parar lo antes posible que este lleve una doble vida.

      Un abrazo

  22. Lucero dice:

    Ola m gusta esta pagina tengo dudas ami gusta hombre casado y le dije q m gustaba y le llva va cosas obsequios medio sunmero hablamos platycamos legusta q le hable lleg el tema d su espoza n era justo para ella n parami una vez medijo y te puedo hacer mas daño q feliz y medij para m es incomodo hablr el tema d su espoza yledij s queria yan le hablab mdijo qno qlgusta hablar conmigo medij q jamas engañaria su espoza q relmte quiere y n entiendo ola q esta llvando las cosas por otro lado sere yo saludoss

  23. dulce dice:

    Ola , yo conocí hace poco a un hombre casado que me gustó y yo a él …el me busca y nos hemos besado pero nada más …tengo miedo d que sea sólo una aventura ..el me toca mucho mi pelo y me dice que soy una princesa …se que lo quiero pero no se que pasará …algún consejo puede darme …no se que hacer …gracias Díos los bendiga .

    • redactora dice:

      Querida dulce,

      Es esencial que reflexiones y entiendas cuales son sus intenciones reales.

      A la hora de tratar con UN HOMBRE CASADO debéis de diferenciar 2 tipos de hombre:
      1.- El que desea llevar una DOBLE VIDA.
      2.- El que es infeliz en su matrimonio y desea UNA NUEVA VIDA.
      Es esencial distinguir con que hombre casado os estáis relacionando. EL tipo 1 es un hombre egoísta que no sabe entender lo que significa el compromiso. Desea todas las bondades de la vida matrimonial y de la soltería a la vez sin cumplir con ningún tipo de responsabilidad. Os desaconsejo que os acerquéis a este tipo de hombre.

      El tipo 2, ( el que desea una NUEVA VIDA), es el único tipo de hombre con el que se podría llegar a desarrollar una relación verdadera siempre y cuando demuestre una serie de requisitos:
      a) Su vida matrimonial es desdichada y se muestra totalmente arrepentido de haber tomado ese camino
      b) DEMUESTRA firmemente que va a tomar las acciones necesarias para empezar de nuevo. Eso implica separarse, divorciarse etc…

      Por favor tener muy en cuenta el tipo de hombre al que os acercáis y el compromiso que os plantea a la hora de empezar una relación.

      Un saludo.
      Marta

  24. hola me encanto su articulo yo tengo una relacion con un hombre casado desde hace 12 años y tenemos 2 hijos el es mayor ke yo con veinte años yo lo amo pero el no sabe ke siente por mi o al menos cuando se lo pregunto eso es lo ke me contesta pero cuando hacemos el amor el en algunas ocaciones me ha dicho ke me ama el se fue del pais a trabajar y dice ke no sabe si se llevara a su esposa o a mi a su lado nosotros tenemos una relacion de pareja como cualkier otro matrimonio pero su esposa ya se entero y ahora me esta molestando para ke lo deje

    • Marta dice:

      Querida Rosario,

      Nuestra visión de como tener una relación con un hombre casado es un tanto particular. Nosotras creemos que relacionarte con un hombre casado debe ser algo transitorio. Él debe mostrar un deseo claro de romper con su vida actual y debes percibirlo de manera clara. Si no es así te adentras en un terreno pantanoso donde todo son “intenciones de” y nada más. Una persona debe tener claro cuales son sus objetivos personales y sentimentales. Si no lo tiene claro te está haciendo perder el tiempo. Y eso es algo que nadie va a devolverte. Relflexiona sobre ello. Mucha suerte.

  25. Linda dice:

    Esta muy interesan tu articulo, me gusto muchisimo; quisiera pedirte una opinion en cuanto a lo siguiente: tengo una relacion con un hombre casado hace 7 años, somo muy dependiente uno del otro, nos vemos todos los dias, em recoje a la oficina, sale conmigo para todas partes, el dice que somo marido y mujer, segun el muy pronto vamos a tener un hogar lindo como el lo sueña y yo lo sueño, hace muchos años dejó de dormir con su esposa, duermen en camas separadas, tienen una hija, y el dice que esta con ella por su hija, pero que el es conciente de que algun dia se tienen que divorciar, ya que dice que yo soy el amor de vida.

    me pregunta es: si me ama si me adora, si tenemos una relacion estable hace 7 años, por que es tan dificil dejar a su esposa, aun sabiendo que de igual manera puede seguir viendo a su hija?

    Mil gracias

    • Marta dice:

      Querida Lina,

      Tu problema es el “problema” de tener una relación con un hombre casado. Es esencial para la salud de la relación y para tu propia salud emocional que ponga fin a su vida de casado. Si no realiza dicho paso entonces juega el papel de tener una doble vida. Todo cambio requiere un sacrificio. Si él quiere empezar una vida nueva contigo debe llevar a cabo el paso necesario de poner fin a su matrimonio.

      Si no realiza dicha acción estarás entrando en un bucle de excusas, evasivas y justificaciones que no te llevará a ningún lado.
      Si te ama y te adora debe demostrarlo y vencer sus miedos. De lo contrario vivirá entre dos vidas…

      Te deseo una vida muy feliz.
      Marta

  26. Rox dice:

    Yo era una mujer sumamente feliz…vivi con el papa de mis hijos cerca de 8 años, no se veia infeliz, por el contrario era muy dependiente de mi y yo de el… no me dejaba trabajar, todo el tiempo queriamos estar juntos, si yo entraba a trabajar, el me insistia en que no fuera, en que faltara y asi, el chiste es que en siete años, no hicimos nada, tuvimos dos hijos, a el le gusta mucho el futbol a mi tambien, pero el ya exageraba, queria jugar siempre, tenia varios equipos en l a semana y a todos sus juegos yo iba, con los niños, siempre fue buen padre, siempre me defendio y yo a el, pues siempre nos decian flojos y con justa razon pues nunca tuvimos estabilidad laboral. El termino su prepa abierta, gracias a mi, consiguio un trabajo de gestor para elektra, a veces no iba y se la pasaba conmigo, a veces yo lo acompañaba pues tenia una moto suya y otra que le proporcionaron en su trabajo, ahi en ese empleo conocio un chavo Jesus, era adicto al pvc y a otras drogas, segun el papa de mis hijos el no lo era y solo lo acompañaba, comenzo a llegar tarde a la casa, llegaba 3 o 4 dias d la semana tarde, primero 11:30, luego a las 12, la ultima vez llego a las 6 de la mañana, yo lo esperaba pegada en la ventana, no podia dormir, el no entien de que era la preocupacion de k anda en moto y me daba miedo d que algo le hubiera pasado, decia que le daban cuentas de lugares muy lejanos a donde vivimos y que en lo que regresaba por eso se tardaba, segun el.
    La ultima vez que lo hizo, lo corri de la casa, aun asi, seguimos viendonos por siete meses mas, ya no como esposos, como amigos supuestamente pero teniamos relaciones mas seguido que cuando estabamos juntos, siempre me platicaba que tenia amigas, anteriormente yo era muy celosa, pero cambie mucho y el me platicaba de sus supuestas amigas, yo le preguntaba si no tenia otra relacion y siempre lo nego, su madre murio en ese transcurso de tiempo y el no me lo informo hasta una semana despues, su familia se porta distante con los niños y nisiquiera los saludan cuando se decian adorarlos, siempre en todo este tiempo fue cariñoso, tuvimos discusiones pero siempre me busco, nos veiamos a diario a veces desd las 6 de la mañana ya estaba en la puerta de mi casa y se iba hasta la noche, por eso yo nunca sospeche de nada, hace un mes que no me busca, descubri por facebook (el cual habia borrado antes de separarnos) que tiene 5 meses de relacion con una de sus supuestas amigas, cundo al mismo tiempo tenia relaciones conmigo, a ella siempre la nego, pues decia que estaba muy fea, incluso lo juro por su madre muerta, no les compro reyes a sus hijos, se la pasa de fiesta en fiesta y creo que consume drogas…
    Mi pregunta es si ya no sentia nada por mi, por que seguia buscandome, no a sus hijos, a mi…lamentablemente de ellos ya se desobligo bastante,,,porque me seguia buscando para acostarse onmigo si ya tenia con quien hacerlo, no lo entiendo, yo nunca se lo pedi, es mas muchas veces me negaba pero eratanto su insistencia que bueno, quiero saber si de verdad la ama, el le dice a ella que si, que se quiere casar con ella, y pues tantas otras cosas, al principio por estos meses supo esconderla muy bien, pero ahora sube fotos con ella, y pues a mi ni me busca, ni me habla, ni a sus hijos…. quisiera saber si lo que siente por ella es amor o es solo pasion, pues si esta fea, yo no lo soy por el contrario, siempre me dijo que se sentia muy feo para mi, y que le gustaba muchisimo, que era una mujer muy hermosa, pero ella es de esas gorditas con mucha carne y yo soy muy delgada, entonces yo pienso que es solo pasion, pero no lo se….

    • Marta dice:

      Querida Rox,
      Gracias por animarte a participar. Te agradezco mucho que dediques un tiempo de tu ocupada vida a leer este blog.

      Sobre tu separación solo cabe decir que la mente humana aveces actúa de manera absurda. El ser humano no es capaz de otorgar un valor adecuado de todo lo que posee hasta que lo pierde. Como bien explicas las relación con tu ex-marido era una relación completa. Compartáis actividades comunes y habías tenido la maravillosa experiencia de ser padres. Incomprensiblemente tu pareja decide que toda esta experiencia no llena lo suficiente y egoistamente decide buscar más.

      El primer paso de todo hombre casado que egoistamente quiere más, es llevar una DOBLE VIDA. Tengo a la mujer que se que me ama incondicionalmente todo los días en mi casa y además mis “aventuras”. Es una actitud realmente codiciosa. Amar es dar y recibir. Si solo pretendes recibir estás condenado al fracaso.

      Posteriormente y viendo que este doble juego no le es “cómodo”, decide volver a empezar. Es evidente que con su actitud fracasará. No busques las causas de dicha actitud en ti. Es una demostración de falta de madurez y compromiso por su parte. No saber valorar vuestra relación y lanzarse a una vida superficial por el mero hecho del “nuevo” placer físico tarde o temprano le pasará factura.

      Tarde o temprano (si le queda algo de capacidad intelectual) se dará cuenta de su error. Ten presente su actitud y demostración de “hombre inadecuado” para tomar la decisión correcta,si se llegara a darse el caso.

      Nunca es tarde para que vuelvas a empezar y a conocer a a otra persona que realmente te corresponda.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      (No te pierdas nuestros contenidos exclusivos en FACEBOOK . Haz un me gusta a la página y formarás parte de nuestra comunidad. Somos más de 2000.)

Danos tu opinión . Resuelve tus dudas. Este espacio es para ti...