Como-conquistar-a-un-hombre-en-la-cama

Como hacerle el amor a un hombre

Comparte
Como hacerle el amor a un hombre

Como hacerle el amor a un hombre, lo que siempre has deseado saber.

 

  Muchas de nosotras desconocemos como hacerle el amor  a un hombre de manera efectiva. Nuestra educación e incluso nuestra religión han considerado este tema como tabú. Nuestro aprendizaje ha sido totalmente autodidacta y muchas veces por miedo o vergüenza no hemos sido capaces de encontrar respuesta a nuestra principales preguntas. En este artículo sobre como hacerle el amor a un hombre queremos mostrarte los principios fundamentales. Queremos que seas consciente que independientemente de tu edad, estado civil o aspecto tú puedes ofrecer a tu hombre una experiencia sexual increíble. Tú dispones del potencial de ser un “diva” tan solo debes aprender los principios básicos.

como hacerle el amor a un hombre

Genera el deseo de hacerte el amor

  Para poder disfrutar de una relación sexual placentera debes  planificar minuciosamente las etapas previas. La intensidad de tu relación dependerá en gran medida del deseo que seas capaz de generar en tu hombre. Debes conseguir despertar su instintos más básicos y para ello debes de “jugar con su deseo”. Es conocido que los hombres son criaturas muy visuales. La percepción de tus partes más femeninas es en primera instancia el punto de partida. Para ello es esencial que cuides tu imagen. Utiliza un conjunto sugerente, colores sensuales y una manicura bien acabada. Debes de resaltar tu feminidad. Potencia aquellos aspectos físicos que te definen como mujer y que dejan atónito a un hombre. Un aspecto importante: deshazte de la ropa deportiva y de los pantalones en forma de saco, guárdalos para otra ocasión!!!

 El punto de partida para aprender como hacerle el amor a un hombre es resaltar las partes de tu cuerpo más femeninas. Acto seguido debemos moldear tu conducta.

Tu actitud debe ser provocativa

  Llegado al punto en que has conseguido llamar su atención ahora se trata de aumentar su deseo de manera exponencial. Para ello tu actitud debe ser muy muy sensual. Acaricia sus manos y mejillas mientras entablas una conversación con él. El contenido de la conversación no es importante. Se trata de transmitir sensualidad a través de tu tono, que  debe ser pausado, y de tu voz que debe ser muy cálida. El mensaje, como en la mayor parte de situaciones en el proceso de seducción, se transmite a través de tus gestos y miradas. Concéntrate en ello.

 A medida que consigas encender la llama dirige tus caricias hacia zonas más sexuales, sin llegar a tocarlas directamente. Se trata de que te acerques y te insinúes. Estamos en una etapa de creación de deseo. Estamos insinuando que vamos a complacerle, estamos despertando su deseo. Para ello es importante que te acerques. Él debe pedirte que continúes más allá…

Dile que sabes como hacerle el amor

 

Una vez hayas conseguido despertar el deseo de tu hombre debes de adoptar un papel muy activo. Los hombres están acostumbrados a dominar y dirigir el acto sexual. Debes ofrecerle un nuevo reto. Susúrrale al oído que sabes como complacerle y que va a vivir una experiencia única. Tu objetivo debe ser apartarte de todo lo convencional. Muéstrate como una mujer que toma la iniciativa que domina el arte de como hacerle el amor a un hombre.

Posciones para hacerle bien el amor a un hombre

Inicia la relación sexual posicionándote encima de tu hombre y tomando la iniciativa en el acto sexual. Hazle desear tomar el control y cédeselo en el último momento. Domina cuando realizar la transición y habrás aprendido a la perfección como hacerle el amor a un hombre.

Si deseas conocer las posturas más adecuadas para conseguir la máxima estimulación de tus puntos erógenos y en consecuencia el máximo placer sexual hemos recopilado para ti un estudio llevado a cabo por sexólogos americanos donde determinaron las 4 posturas más idóneas para conseguir el placer femenino. Puedes encontrar los resultados del estudio aquí:

 

 Como puedes observar para aprender como hacerle el amor a un hombre  es esencial que controles su deseo. Sin duda la clave radica en controlar este aspecto. Dominar las técnica apropiada al principio no es sencillo pero con voluntad y práctica aprenderás a hacerlo. Con este artículo hemos querido introducirte en los conceptos más básicos sobre como hacerle el amor  a un hombre. Te recomendamos que amplíes la información buscando autores contrastados en el tema. Nosotras hemos escrito un post para que puedas conocer a uno de los más importantes gurús sexuales del momento: PUEDES LEERLO AQUÍ Sus conocimientos nos han sido de gran utilidad para dar un cambio radical a nuestra vida sexual.

La diferencia entre las mujeres que saben como hacerle el amor  a un hombre y las que no radica en su formación. Tómate un tiempo para conocer a los expertos en la materia y seguro que tus relaciones íntimas darán un gran salto cualitativo. La calidad de tus relaciones sexuales depende de ti. El futuro de tu pareja depende de tener unas relaciones placenteras. Toma parte activa y da un giro a tu vida sexual si lo desea es posible. HAZ CLICK AQUÍ Y APRENDERÁS COMO CONSEGUIRLO.

 

¿Quieres que repasemos juntas los conceptos esenciales de las relaciones de pareja?
Completa este formulario y empezamos a trabajar en ello....
We hate spam just as much as you

 

Me gustaría comentar contigo  el artículo. ¿Que opinas sobre el concepto de ser más activas en nuestras realaciones intimas? Puedes expresar tu opinión en nuestro CANAL DE FACEBOOK o si lo prefieres en la sección de comentarios. Estaré encantada de conversar contigo.

 poses para hacer el amor

(*** Si el artículo te ha sido útil y deseas que publiquemos más contenido que te haga tener éxito en tu vida sentimental ayúdanos haciendo un CLICK en los iconos sociales que aparecen a continuación. Es una pequeña acción que tan solo te llevará un par de segundos y que nos permitirá continuar a tu lado.)

Comparte

Como se hace el amor a un hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (149 votes cast)

14 comments

  1. Lisa says:

    Gracias por el artículo. Me ha parecido muy interesante. Yo personalmente nunca he sido muy activa en mis relaciones ínitmas. Siempre he dejado llevar la iniciativa a mi pareja y a pesar de su buena voluntad no he conseguido disfrutar en exceso. Creo que tengo mucha parte de la culpa y voy a intentar aplicar lo que comentas aunque se que no va a ser fácil. La rutina siempre puede más..

    Gracias

    • redactora says:

      Querida Lisa,

      Siempre es más fácil permanecer inmóvil que moverse. Siempre es más fácil creer en lo que dicen los demás que pesar por ti misma. En tus relaciones íntimas, como en todos los aspectos de la vida, debes ser activa. Debes buscar mejorar, aprender. Siempre hay algo que desconoces que te hace disfrutar de manera más intensa la vida. Cuando somos pasivas en nuestras relaciones delegamos en los demás algo tan importante como el placer sexual. Además obvias que una parte importante de las necesidades de tu pareja dependen de como tu tomes la iniciativa. Querida amiga has dado un paso importante buscando información ahora empieza a aplicarla. En esta web dispones de muchos recursos y puedes contar con nuestra ayuda solventar todas aquellas dudas que te surjan en tu camino de aprendizaje. Ánimo que con voluntad no hay nada que no se pueda aprender.

      Un saludo de tu amiga Marta

  2. Giselda says:

    Me ha gustado mucho el artículo sobre como hacerle el amor a un hombre. Mucho de lo que explicas yo ya lo aplicaba en mi vida sexual. Por mi propia experiencia siempre he sabido que para conseguir excitar al máximo a un hombre una tiene que tomar el control. Si eliges ropa sexy y le demuestras que la que mandas eres tú tendrás a un lindo gatito danzando a tu antojo .-) Y ante todo nada de vergüenza, en pueblo dicen que quien la tiene ni como ni almuerza… :-)

    • redactora says:

      Muy bien Giselda, veo que eres una mujer muy segura de si misma. Esto es importantísimo para poder tener éxito en todos los aspectos del mundo de la seducción, ya sea para atraer a un hombre, como enamorarlo o complacerlo sexualmente. Todo empieza por nosotras mismas, y ese aspecto lo podemos controlar. Estamos totalmente de acuerdo contigo respecto a tomar la iniciativa, la mayoría de las fantasías sexuales de los hombres conllevan en menor o mayor medida cierto grado de sumisión. Desean ser dominados y si consigues ser la directora de la escena podrás darle una experiencia inolvidable. Recuerda que todas podemos aprender y dominar el arte de como hacerle el amor a un hombre.
      Un saludo y gracias por tus comentarios

  3. Christina says:

    Me has hecho despertar. Muchas gracias. Me dado cuenta de que debo tomar parte activa en mi vida sexual. Siempre me he retraído por timidez pero creo que debo esforzarme si quiero poder disfrutar de esta parte de mi vida plenamente. Seguiré los consejos de tu artículo sobre como hacerle el amor a un hombre.Gracias otra vez

  4. Berta says:

    Muy bueno el artículo. Siempre dudaba de si era bueno o no ser lanzada en mis relaciones sexuales. Veo que mis dudas no tenían mucho sentido. Procuraré perder los miedos y lanzarme. Me has aclarado muchas de mis inquietudes. Gracias

  5. Maria says:

    En mi eduación el tema sexual siempre ha sido un gran tabú. Mis experiencias no han sido nada buenas. No he conseguido encontrar la manera de entender como disfrutar de mis relaciones sexuales. Mis parejas no han sabido tampoco encontrarme la manera de conseguir llegar a tener placer. Para mi todo ello resulta un gran problema y acaba afectando a mis relaciones de pareja. Tu artículo sobre como hacerle el amor a un hombre ha puesto por escrito todo lo que yo no hago y consecuentemente no consigo. Intentaré aplicar alguna idea pero se que me va a resultar muy difícl.

  6. gabi says:

    y si soy virgen????? como le puedo hacer para satisfacerlo si no tengo experiencia en hacer el amor eh llegado a exitar a un hombre tocandolo suabemente besandolo en el cuello etc….mas sin embargo no eh tenido relaciones sexuales

    • redactora says:

      Querida Gabi,

      Todas nacemos sin experiencia en las relaciones sexuales. Nadie nos explica como hacerle el amor a un hombre de forma adecuada.Todas aprendemos en base a nuestras distintas experiencias. El proceso de aprendizaje es mucho más rápido si antes tratas de asimilar ciertos conceptos. Aprende de las personas con experiencia. Lee con atención nuestro artículo: como hacerle el amor a un hombre y si te interesa profundizar en el tema dispones de nuestra sección de sugerencias donde aparecen obras que consideramos muy interesantes. Ante todo no te sientas abrumada, poco a poco irás descubriendo que ideas se adaptan mejor a tus gustos y con el tiempo aprenderás como disfrutar de este aspecto de tu vida de pareja.

  7. Elisabeth says:

    Leyendo vuestros consejos me doy cuenta que en mi vida sexual he optado por ser muy pasiva y dejarlo todo al gusto de mi hombre. No es que mis relacioenes no sean placenteras más bien al contrario, pero se que si intento poner más de mi parte pueden ser mucho mejores. He notado que mi marido desea que yo tome las riendas pero mi timidez y falta de conocimiento me lo impide. Intentaré aplicar alguna de vuestras sugerencias aunque soy consciente que al principio me voy a sentir un poco rara. Os iré contando mis progresos. Gracias

    • redactora says:

      Querida Elisabeth,

      Darse cuenta de que algo puede mejorar es el primer paso para conseguir lo que te planteas. Efectivamente al principio te vas a sentir rara. Todo proceso de cambio implica una etapa de adaptación en la que no nos encontramos cómodos. Estás aprendiendo nuevos hábitos y eso requiere un esfuerzo de adaptación. Pero inmediatamente vas a notar una mejoría notable en tus relaciones que compensará con creces tu esfuerzo. Ánimo que vas por muy buen camino. Con tu actitud positiva enseguida dominarás el arte de como hacerle el amor a un hombre

  8. Elizabeth says:

    Hola, un placer de nuevo compartir palabras con ustedes, pues saben yo suelo ser muy activa en mis relaciones sexuales, trato de hacer variedad de cosas, besos caricias, recorrer el cuerpo de mi pareja, sobre todo siento demasiado placer y orgasmos si estoy arriba de mi pareja, pero el ultimamente como hubo problemas de índole de confianza en la relacion noto q afecto mi vida sexual ahora cuando le digo a el hagamos el amor lo hace, pero cree q lo utilizo ( eso me sorprendió mucho cuando me lo dijo) y ya no se entrega como antes sexualmente y a veces se inhibe, y yo he perdido mi confianza y placer sexual hacia el. No me da dificultad exitarme y llegar a un orgasmo y me gusta ser mas “salvaje” en el acto sexual y el es mas cariñoso, nose como combinar eso para tener una buena compaginacion en la relacion. Que puedo hacer?. Gracias

  9. silvia says:

    Hola soy silviaa
    tengo una relacion con hombre mayor 18 años para y yo lo amo pero
    siempre que vamos a estar juntos es un verdadero calvario por que como
    el sufrio un accidente hace muchos años se siente acomplejado supongo yo
    y simpre que estamos juntos es la misma pose en la cama y no cambia quiciera saber
    como le digo que cbiemos ese estilo sin hacerlo sentir mal si no que sea que nos sintamos los dos bien ,el ya ha tenido fracasos con anteriores relaciones y supongo que su fracaso ira relacionado con eso las mujeres se cansan y al fin terminan diendose y dejandolo solo
    les pido me ayuden de la mejor manera de como mejorar las cosas y que no se acabe nuestra relacion ya que para nadie es un secreto que la rutina acaba con todo

    • Marta says:

      Querida Silvia,

      Gracias por participar y plantear una situación interesante y frecuente. En las relaciones íntimas siempre se corre el riesgo de herir la sensibilidad de tu pareja a la hora de “sugerir” un cambio de hábito.
      Se trata de plantear el cambio bajo un contexto positivo. Trata de transmitirle lo mucho que disfrutas con él. Lo feliz que te sientes al estar a su lado. Y que te gustaría experimentar nuevas situaciones junto a él.

      Proponle un juego en el que tú de manera muy sexy vas a llevar el control y el solo puede decirte si le gusta o no. Poco a poco y teniendo en cuenta su estado dirígelo para disfrutar de maneras distintas vuestra relación.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      - No te pierdas nuestros contenidos exclusivos en FACEBOOK . Haz un me gusta a la página y formarás parte de nuestra comunidad. Somos más de 1000.-

Danos tu opinión . Resuelve tus dudas. Este espacio es para ti...