como mantener a un hombre enamorado

Como mantener a un hombre enamorado

Comparte
Como mantener a un hombre enamorado

Como mantener a un hombre enamorado para siempre

Muchas de nosotras conocemos como conseguir atraer a un hombre. Algunas conseguimos llegar a conectar de manera profunda y  encender la chispa del amor. Pero muy pocas mujeres conocen como mantener a un hombre enamorado.  Ya lo dice el dicho es más difícil mantener que conseguir. Permíteme que te muestre las claves de una relación larga y duradera.

 

La receta para mantener a un hombre enamorado: desafío, confianza y comprensión

 

Permíteme hacer uso de la historia y darte a conocer la historia de dos grandes mitos de la atracción y seducción: Cleopatra y Marylin Monroe. Ambas mujeres consiguieron entablar relaciones con los hombres más poderosos del momento. Cleopatra con el Gran Julio Cesar y Marylin con JF Kennedy. ¿Cómo estas mujeres consiguieron mantener el interés de hombres que podían conseguir absolutamente todo lo que quisieran?  Ambas consiguieron convertirse en un gran desafío para la mente de esos grandes líderes.

Consiguieron crear un halo de misterio y aventura. Ambas mujeres sabían como crear mundos maravillosos a la vista de sus hombres. Conseguían alejarlos de la monotonía y aburrimiento  de sus vidas rutinarias y transportarlos a experiencias novedosas. Les enseñaban un nuevo mundo que dichos hombres desconocían y que les fascinaba.

Si deseas aplicar a tu vida de pareja las habilidades de estas maestras del mundo de la seducción empieza a alejarte de una vida monótona y aburrida. Plantea a tu hombre actividades nuevas y originales. Organiza un viaje o un cena en un restaurante nuevo. La actividad en concreto no importa. EL objetivo debe ser romper con la monotonía.

como mantener  enamorado a un hombre para siempre

 

El aburrimiento es el principio del fin de toda relación. Así que piensa en detalle como sorprender a tu pareja. Dedica un tiempo a escoger actividades nuevas y estarás en la senda adecuada para acabar con tu enemigo número uno: la rutina. Intenta disfrutar del mundo de manera distinta a como lo hace todo el mundo. El mundo es un lugar maravilloso para el que sabe encontrar la manera de disfrutarlo. Enséñale que sabes como vivir la vida de manera apasionada y distinta.

 

La confianza os mantendrá unidos

 

La segunda causa de fracaso en las relaciones es la falta de confianza y celos. Para tener éxito como pareja es fundamental que ambos confiéis en el otro. La falta de intimidad en la pareja y el deseo por controlar la totalidad de la vida de la otra persona puede llevar a situaciones de rechazo. Ambos son signos de carencia  de confianza.

Si muestras estas actitudes tan nocivas para el bienestar de la pareja plantéate su origen. ¿ Realmente te ha dado motivos para desconfiar de él? Si la respuesta es afirmativa y eres incapaz de cambiar tu actitud es mejor que te replantees la relación. Si la respuesta es negativa se trata de un problema personal. Debes confiar en la persona que amas. No puedes controlar lo que hace en todo momento.

La mayor parte de los hombres son más independientes que la mayoría de mujeres. Necesitan poder sentirse libres para poder pasar tiempo con sus amigos y consigo mismo. Es una necesidad que a medida que avancéis como pareja ira desapareciendo. Y es un derecho al que hombre tiende a rechazar si no le presiona.

En consecuencia es un aspecto que en el que debes ser muy cautelosa. Permítele su espacio y ofrécele tu confianza. Si no te ves capaz de confiar en él no te plantees iniciar la relación y busca a otra persona que te infunde confianza.

como mantener vivo el amor

 

Plantéate de manera sincera  la siguiente pregunta: ¿ no confías en él por que te ha dado motivos para hacerlo o no confías en que tu seas lo suficientemente buena para él? Generalmente es la inseguridad en nosotras mismas la que hace aflorar sentimientos de inseguridad y celos. Aprende a apreciar lo mejor de ti. Valórate de forma adecuada y empieza a creer en tus posibilidades. Esa sensación de falta de confianza y celos se irá disipando y te permitirá disfrutar plenamente de tu relación

La comprensión es la base de toda unión, fundamental para mantener a un hombre enamorado

 

La comprensión es la clave para que surja el amor y nunca se marchite. Conocer interiormente a la persona que amas como a ti misma  te hará llegar a un nivel de conexión  tan profundo que dotará a vuestra unión de un carácter irrompible.

tips para mantener a un hombre enamorado

 

Cuando realmente entiendes la manera de pensar de una persona, entiendes sus reacciones y conducta.  En ese momento es difícil que una mala palabra o un mal momento pueda desencadenar en un conflicto serio. Cuando se conoce realmente a alguien sus acciones son predecibles y sus defectos conocidos. Entiendes de donde pueden surgir los problemas y como tratar de ellos de la forma más adecuada.

 

Entender como funciona la mente de la persona que amas es la clave para tener una relación duradera. No es fácil llegar a comprender a alguien. Requiere de voluntad y de poco egoísmo. Siempre resulta más fácil ver la vida desde el punto de vista propio que tratar de adoptar la manera de pensar de otra persona. Poder llegar a realizar dicha reflexión es vital para dejar de ser una persona y convertirte en una pareja.

 

Es esencial que dicha renuncia al ego propio la realicen ambas personas y dicha renuncia al propio ego hoy es día es cada vez más difícil de encontrar.

 

De esta manera si te encuentras en una situación en que no entiendes por qué has discutido con tu pareja o por qué no consigue entender tu punto de vista, párate un segundo. Olvida como entiendes tu lo que ha sucedido y trata de pensar en la manera en que él ve las cosas. Ese es un gran punto de partida que te hará entender el motivo del conflicto.

 

Todo desencuentro o falta de entendimiento en una relación es solucionable si se aplican una serie de pautas de resolución de problemas. Para ello hemos desarrollado una guía paso a a paso que te permitirá solventar cualquier discusión en segundos. Estoy segura que te ayudará a solventar uno de los peores tragos por los que debe pasar una relación. Aplica nuestras recomendaciones y la ansiada reconciliazación llegará en segundos. Puedes visualizarla aquí:

Cuando surge un conflicto en una relación de pareja  no se trata de tener razón sino de que cada uno entiende el punto de vista del otro. Se trata de llegar a un punto de comprensión mutua que es el origen del amor y es una de las claves de como mantener a un hombre enamorado.

 

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte a mejorar en la comprensión de las relaciones de pareja. Para ello hemos diseñado un pequeño curso gratuito donde pretendemos repasar los conceptos básicos del mundo de la seducción, conquista y pareja. Ya son más de 6000 las lectoras que han decidido realizar dicha formación. Rellena el siguiente formulario y te ayudaremos  a repasar los puntos clave:

 

"10 CONSEJOS QUE MEJORARÁN TU VIDA SENTIMENTAL"
Recibe GRATUITAMENTE en tu mail nuestra serie de 10 consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sentimental. Más de 7000 lectoras ya los han puesto en práctica...

Si deseas conocer  más en detalle como mantener el amor en tu relación te recomendamos la lectura del capítulo IV de nuestro libro Lo que deberías aprender en la escuela sobre las relaciones y el amor. Aprenderás en detalle las claves de una duración sana y duradera. (HAZ CLICK AQUÍ)

 

amor duradero

 

Me gustaría conocer que opinas sobre como mantener a un hombre enamorado. ¿Qué es lo que sucede hoy en día que hace que tantas relaciones fracasen? ¿ Estamos ante una nueva era donde la palabra compromiso no existe ? ¿O quizás en este mundo tan individualista hemos olvidado el significado de la palabra compartir? Espero tus aportaciones.

 Puedes plantear tus dudas y opiniones a través de la zona de comentarios del blog que encontrarás al final de este artículo o a través de nuestra entrada relacionada de FACEBOOK o GOOGLE PLUS. Me encantaría conocer tu opinión.

 

Para finalizar el artículo como viene siendo habitual te animo a leer la siguiente cita que a mi me incita  a reflexionar unos instantes….

Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que la sólo en la aritmética el dos nace del uno más uno.

Julio Cortázar

Te deseo una vida muy feliz,

mantener a un hombre interesado

 

(*** Si el artículo te  ha sido útil y deseas que publiquemos más contenido que te haga tener éxito en tu vida sentimental ayúdanos haciendo un CLICK en los iconos sociales que aparecen a continuación. Es una pequeña acción que tan solo te llevará un par de segundos y que nos permitirá continuar a tu lado.)

Comparte

secretos para mantener un hombre a tu lado

 

 
4.676

10 Responses to Como mantener a un hombre enamorado

  1. Nicole 25/10/2015 at 4:10 am #

    Hola, estoy saliendo con un chico muy lindo, respetuoso, y familiar. El quiere algo serio, pero quiere qu nos conozcamos primero. Tengo miedo de arruinarlo con celos, o con presionarlo a ser algo más, Puede dar unos tips de como tengo que comportarme con él?

    • Marta
      Marta 25/10/2015 at 12:10 pm #

      Querida Nicole,

      Los celos son una simple representación de nuestra falta de seguridad. Cuando somos conscientes de nuestra valía y de nuestras capacidades eso miedos desaparecen. Has dado un gran paso al buscar información que te ayude a combatir dichas inseguridades. Te recomiendo que leas con atención los artículos del blog. Con ellos empezarás a generarte una idea más clara de las distintas etapas por las que discurre y evoluciona una relación sentimental.

      Presta especial atención a la fase de transición del “amor pasional” al “amor duradero”. Es donde la mayor parte de relaciones fracasan. Aprender a realizar dicha transición es clave para que la relación evolucione de un sentimiento simple como es la atracción a uno complejo y maravilloso como es el amor.

      Dedico un capítulo entero de mi libro a tratar en detalle dicha “metamorfosis” (puedes conocer más sobre el contenido del libro aquí). Para mi es un aspecto fundamental al que debía dedicar un estudio pormenorizado por la salud sentimental de mis lectoras.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. TÚ propones los objetivos que deseas alcanzar YO trazo un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  2. dayana 15/03/2015 at 4:38 pm #

    Hola amo a mi novio y sólo quiero estar con el resto de mi vida,casarme con el,conformar una familia y siempre estar allí para apoyarlo en todo lo que el quiera y se plantee
    Lo amo con todo mi ser

    • Marta
      Marta 21/03/2015 at 7:04 pm #

      Querida Dayana,

      Felicidades por experimentar un sentimiento tan sumamente reconfortante como es el amor. Te recomiendo que leas con atención las recomendaciones de este post para evitar los errores más comunes que tienden a marchitar las relaciones de pareja. También te recomiendo la lectura del capítulo III de mi libro donde explico en detalle las recomendaciones de la Asociación Americana de Consejeros Matrimoniales para tener una relación feliz y duradera.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PRO

  3. luz karina coaquira 22/01/2015 at 9:13 pm #

    hola tengo mi enamorado y de pequeñas cosas discutimos y el es un poco celoso no quiere que hable con nadie solo quiere que este a su lado que puedo hacer

    • Marta
      Marta 23/01/2015 at 11:06 am #

      Querida Luz,

      Los celos generalmente son señal de baja autoestima y confianza. Ambos aspectos son sentimientos que deben ser tratados con suma cautela. Dicha reacción emocional suele estar presente en la mayoría de conflictos de pareja. Trata de investigar de manera sutil cual es el origen de dicha falta de confianza y autoestima. ( Una pregunta directa al respecto generalmente será considerada como una ofensa).
      Si deseas más información de los patrones de conducta que permiten relaciones duraderas y estables te recomiendo la lectura del capítulo IV de nuestro ebook. Analizamos en detalle las relaciones duraderas de éxito así como los consejos de la asociación americana de consejeros matrimoniales para llegar a tal fin.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  4. Gimena 18/12/2014 at 5:22 pm #

    Hola mi esposo dice que yo por nada lo regaño que como que fuera su mamá pero Mami me molesta algunas cosas q hace y simplemente le digo que no que porque etc. Que puedo hacer para que no sienta que mucho lo regaño el dice q cambie mi caracter

    • Marta
      Marta 24/12/2014 at 2:38 pm #

      Querida Gimena,

      Las discusiones y los arrebatos de ira siempre muestran los parte más negativa de nosotras mismas. Existen muchas maneras de transmitir que algo nos desagrada. Si empleamos la ira el receptor de nuestro mensaje solo percibirá la forma y no el contenido. Es importante reflexionar sobre los motivos que nos inducen a utilizar este patrón.
      En un nuestro libro “Lo que deberíamos aprender en la escuela sobre el amor y las relaciones sentimentales” dedicamos un capítulo completo a estudiar las relaciones duraderas. En ellas unos de los puntos claves reside en el “autocontrol”. Si carecemos de la habilidad de controlar nuestros vaivenes emocionales seremos incapaces de tener una relación sentimental sana.
      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      (No te pierdas nuestros contenidos exclusivos en
      FACEBOOK. Haz un me gusta a la página y formarás parte de nuestra maravilosa comunidad.)

  5. cindy 05/02/2014 at 2:43 pm #

    Hola, quisiera ayuda estoy casada hace 3 años, tengo dos hijos y.mi espiso me confeso que el ya no siente nada por mi, al pruncipio pence k fue mi culpa por algo k hice y que fue matando el amor, pero estoy segura k se trata de otra mujer, pero quiero recuperarlo, que puedo hacer para k se interese en mi

    • Marta
      Marta 03/03/2014 at 1:04 pm #

      Querida Cindy,

      El amor que siente la pareja desde que se conoce hasta que deciden llevar una vida en común va evolucionando. Al principio conlleva una alta carga física, posteriormente se transforma en pasional para finalizar siendo un sentimiento de cariño y respeto mutuo.

      En tu comentario indicas que tu actitud no fue la correcta, y que debido a ello os distanciasteis. Ser consciente de los errores propios es un buen comienzo para tratar de reorientar la situación. Las relaciones de amor verdadero se fundamentan en 3 pilares: confianza, sinceridad y compartir objetivos/pasiones comunes. Trata de evaluar si tus actos diarios erosionan o fortalecen dichos pilares.

      El estado de nuestras relaciones es la suma diaria de nuestras acciones. Intenta ser consciente en todo momento de hacia donde te dirigen tus actos.

      Te deseo una vida muy feliz.
      Marta

Paraenamorarunhombre.com