como seducir a un hombre

Como seducir a un hombre

Comparte
Como seducir a un hombre

Como seducir a un hombre:tu guía básica

Como seducir a un hombre es un arte que muchas mujeres no conocen en profundidad. El arte de la educción  es un juego que una vez aprendido hará que disfrutes con el gran poder de atracción que serás capaz de generar. Déjame unos minutos de tu tiempo para que te introduzca en este maravilloso y milenario arte.

Cada semana envío correos a mis lectoras para tratar de ayudarlas a conseguir los  objetivos que se planteen en su vida sentimental. Para recibirlos :HAZ CLICK AQUÍ

La seducción el arte que doblegó a un imperio

 

¿Pero que es seducir? Seducir es convencer a otra persona que serás capaz de satisfacer sus necesidades más profundas. Para ello es esencial conocer que desea el hombre al que te dispones a seducir. La seductora más famosa de la historia : Cleopatra fue capaz de controlar a  su antojo al todo poderoso Julio César. El gran conquistador de las Galias fue derrotado por una mujer que conocía a la perfección como seducir a un hombre. Cleopatra estudió en profundidad la personalidad  del César. Un hombre arrogante, muy disciplinado, acostumbrado a vencer, y muy alejado de los placeres y de las comodidades de la corte por sus continuas campañas.Cleopatra ensalzó su ego y le mostró todo una vida de placeres que el cesar desconocía.

 

Otro gran mito de la antigüedad clásica: las “sirenas” eran criaturas que generaban  deseo con su canto y belleza. Tal era su poder de seducción enloquecían  a los hombres y les invitaban a abandonar sus barcos y entregarles su vida por el mero hecho de poder disfrutar de su presencia .

como seducir a un hombre paso a paso

 

Es evidente que conocer como seducir a un hombre te otorga un gran poder, pero ¿que es lo que realmente desean los hombres?

 

Como seducir a un hombre: 80% psicología, 20 % aspecto físico

 

Es evidente que la mayor parte de los hombres desean ser complacidos sexualmente. Es la atracción sexual el punto de partida de la seducción. Para ello es fundamental que las mujeres nos centremos inicialmente en este punto. Debemos tratar de  resaltar  las partes de nuestro físico que los hombres más desean.

Un buen maquillaje y un buen vestido mejoraran  nuestra figura y  nos ayudará a captar la atención del hombre en cuestión. Es importante en este punto el término “resaltar” y no enseñar. En el juego de la seducción como veremos más adelante es fundamental el estar cerca de complacer al hombre sin llegar a hacerlo completamente.

Al tratarse del vestuario es importante centrase en insinuar y nunca en llegar a enseñar. Debes dejar mucho margen a la imaginación masculina y a su deseo de poder llegar a tenerlo todo. Si quieres dominar el “arte” de escoger el vestuario adecuado en función de tu aspecto físico es indispensable que leas el siguiente artículo: Cuerpo de mujer: sácale partido a tus medidas

mujeres seductoras

 

Debemos dosificar cuidadosamente nuestra atención 

 

Una vez que hemos conseguido su atención es donde nuestra psicología entre en acción. El juego de la seducción consiste en dar para luego quitar. En los primeros momentos es importante que el hombre crea que tu también te has fijado en él. Por ello es importante intercambiar unas miradas iniciales mostrando interés, para luego mostrarte fría y distante.

Este ir y venir es la clave para que crees en la psique masculina cierto desconcierto y llames todavía más su atención. En estas fases iniciales una caricia o un susurro marcarán tu interés por él y despertarán todavía más su deseo. Pero inmediatamente debes pasar a una fase distante.  La clave de como seducir a un hombre, como ya irás entendiendo, consiste en mostrarle al hombre que eres una mujer capaz de complacer todos sus deseos ,muy distinta a las demás, que le deseas pero y este es el gran que: tú controlas los tiempos.

Entender los mecanismos del proceso de conquista  es parte esencial de mi libro. Puedes descargarlo GRATUITAMENTE AQUÍ

Al entender el hombre que eres una mujer capaz de satisfacerlo querrá más de ti, vendrá a por más, pero tú serás en todo momento la que decida cuando será el momento oportuno de  complacerle.

Si consigues regular en  todo momento el control de los tiempos: de mujer totalmente entregada a mujer fría y distante , de manera adecuada  empezarás a entender la clave de como seducir a un hombre.

Si quieres disponer de una ventaja extra en el proceso de seducción ponemos a tu disposición los últimos estudios llevados a cabo por prestigiosas universidades europeas. El objetivo común de todos estos experimentos era encontrar aquellos aspectos en el proceso de seducción que son realmente efectivos. Hemos resumido las conclusiones de esos estudios para ti en 5 puntos que estamos segura encontrarás muy muy interesantes. Para que sean realmente útiles los hemos enumerado en forma de cinco acciones que puedes poner en practica en este mismo instante que harán que te tu método de seducción tenga una eficacia  probada por el método científico. Lo puedes leer aquí:

También puedes desbloquear la guía con tu EMAIL. HAZ CLICK AQUÍ

A partir de ahora dispones de una ventaja sobre la  mayoría de las mujeres que intentan abordar el acto de la seducción de forma totalmente instintiva. Estas mujeres actúan de manera aleatoria sin un plan ni guión contrastado. Su actitud demuestra a los hombres su deseo y estos pierden rápidamente el interés por ellas. Las mujeres de éxito conocen y aplican la técnica correcta en cada momento. Su actitud es la adecuada y resulta impredecible y misteriosa para los hombres. Las consideran difíciles de conseguir y consecuentemente les generan un gran deseo.

Dedica un tiempo a completar tu arsenal de técnicas. Nosotras lo hicimos y disfrutamos plenamente cuando pretendemos conseguir a un hombre. Sabemos de que manera tenemos que actuar en cada momento para tener éxito. No pienses que nuestros conocimientos son innatos. Hemos aprendido mucho de muchas personas. Y queremos transmitirte nuestro conocimientos por ser lectora nuestra.

 Puedes aprender mucho más   suscribiéndote a nuestro newsletter. Recibirás cada 2 o tres días pequeñas lecciones que te harán entender mejor el complejo mundo de la conquista y seducción. Trataremos de repasar aquellos conceptos básicos que muchas veces por querer obtener rápidamente aquello que deseamos no respetamos.  Rellena el siguiente formulario y trataremos de consolidar una buena base sobre la que se asienten conceptos más complejos:

 

 

Paralelamente a la información que recibirás en tu mail, te recomiendo la lectura de nuestro primer libro: LO QUE DEBERÍAMOS APRENDER EN LA ESCUELA SOBRE EL AMOR Y LAS RELACIONES. En ella dedicamos un capítulo entero al proceso de conquista y seducción. Puedes descargar el primer capítulo gratuitamente haciendo click AQUÍ .

La combinación de ambos recursos mejorará exponencialmente tu arsenal táctico para dominar con éxito los retos que te plantees en tu vida sentimental.Dedica un tiempo a desarrollar tus habilidades y entrarás a formar parte del grupo de mujeres que saben como seducir a un hombre

 

amor y relaciones

 

Me gustaría conocer tu opinión sobre el artículo y tus experiencias en el mundo de la seducción. También puedes comentar tus dudas. . Si lo deseas  puedes dejar un comentario planteando tus dudas o ideas. Espero tu aporte.

Para finalizar este artículo te dejo con una cita de un gran poeta norteamericano:

 

<<El amor es un deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado.>>
– Robert Frost –

 

Te deseo una vida muy feliz

maneras de seducir a un hombre

(*** Si el artículo te  ha sido útil y deseas que publiquemos más contenido que te haga tener éxito en tu vida sentimental ayúdanos haciendo un CLICK en los iconos sociales que aparecen a continuación. Es una pequeña acción que tan solo te llevará un par de segundos y que nos permitirá continuar a tu lado.)

Comparte

frases para seducir a un hombre

 
4.258

65 Responses to Como seducir a un hombre

  1. Isa 17/12/2015 at 1:37 am #

    Hola, desde hace tiempo he estado visitando varios sitios sobre cómo conquistar a un hombre aunque nunca me había atrevido a comentar pero últimamente he estado más confundida con el chico que me gusta. Hablamos básicamente todos los días desde hace aproximadamente 6 meses y varias veces le he insinuado que estoy enamorada de él pero siempre me cambia de tema o cosas por el estilo y cuando nos vemos que es cada 1-2 fines de semana me trata como algo más que amigos, o por lo menos es lo que yo siento porque ninguno de mis otros amigos actúa de esa manera, la diferencia de ahora es que comenzó a contarme cosas de la chica que le gustaba y de su ex y yo no sé cómo reaccionar, no entiendo por qué lo hace. Crees que solo me ve como su amiga? Y si sí qué puedo hacer para que me vea como algo más o por lo menos para superarlo y olvidar esto que siento y verlo solo como amigo?

    • Marta
      Marta 29/12/2015 at 9:43 am #

      Querida Isa,

      El amor no se expresa con palabras. El proceso de seducción tiene su propio lenguaje. No puedes expresar lo que sientes hasta que no percibas reciprocidad. Es muy importante aprender como se estructura de manera correcta dicho proceso de lo contrario podemos acabar no siendo correspondidos. Si tienes la ocasión te recomiendo que estudies el capítulo II de mi libro: Lo que deberías aprender en la escuela sobre el amor y las relaciones.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. TÚ propones los objetivos que deseas alcanzar YO trazo un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  2. Sherezada 12/11/2015 at 1:13 am #

    Quisiera saber como en una amistad se puede pasar a algo más… como logro dar ese paso, yo me muero por besarlo y se que yo le gusto pero no se atreve a algo más según que porque trabajamos juntos.
    Ya no se si es pretexto o definitivamente no quiere ni siquiera eso.

    he sido complaciente en las ultimas semanas y ahora veo que ha sido un error, últimamente estoy mucho en su casa al grado de llegar y hacer compras juntos, y yo preparar la cena en su casa, y aunque me siento bien haciéndolo creo que así no voy a llegar a ninguna parte
    Como hacer para que sin que sienta que lo abandono, hacerle sentir que podría perder eso..
    y sobre todo como lograr que de el siguiente paso???

    Ojalá me puedan aconsejar

    • Marta
      Marta 14/11/2015 at 8:33 pm #

      Querida amiga,

      Las muestras de interés cuando una relación está iniciándose se transmite siempre por canales no verbales. Gestos, posturas, cambios de entonación…. Es en base a dicha información en la que se producen los primeros pasos que llevan a consolidar la relación hacia el primer contacto físico: el beso.

      Quiero desvelarte un CONCEPTO absolutamente desconocido para la mayoría de mis lectoras y que trato en detalle en mi libro: es la mujer la que lleva la iniciativa en las fases iniciales.

      En el primer capítulo explico en detalle como un estudio realizado por dos investigadores antropólogos norteamericanos descubrieron que las acciones llevadas a cabo por los individuos masculinos en los primeros encuentros están totalmente subordinadas a las señales NO VERBALES emitidas por la mujer.

      Tenemos un papel mucho más activo y principal del que en un principio puede parecer.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. TÚ propones los objetivos que deseas alcanzar YO trazo un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  3. Casia 08/11/2015 at 11:47 pm #

    Hola,muy interesante este articulo ya que nunca fui muy buena para seducir,es decir una vez que consigo estar con alguien lo echo a perder todo y no se por que. Algunas veces siento que no se como hacerlo. Soy muy insegura de mi mismo y cuando estoy con un chico me pongo tan nerviosa que el chico lo nota y me lo dice. Como podria mejorar mi forma de actuar con un chico para poder durar mas tiempo con el y que se sienta bien conmigo y no incomodo?

    • Marta
      Marta 04/12/2015 at 9:57 am #

      Querida Casia,

      ¿Qué sucedería si intentaras conducir un vehículo sin haber recibido ni una sola clase de conducción? Existirían muchas probabilidades de que pudieras sufrir un accidente. El proceso de seducción es una interacción bien descrita y estudiada por parte de la antropología y la psicología. Existen numerosas acciones, signos y señales que están presentes en todas las interacciones que tienen éxito. Son fácilmente perceptibles y reproducibles.
      Para romper con un gran mito te diré que la ciencia ha demostrado que es la MUJER la que tiene la iniciativa y el control el todo el proceso. El hombre simplemente se deja guiar por las señales no verbales que emitimos durante la interacción.

      Es muy importante que dediques un tiempo a leer sobre este aspecto. Me parece fundamental que conozcas las bases del proceso para tener éxito en las relaciones que desees entablar. Si tienes ocasión dedico el segundo capítulo de mi libro a describir en detalle el proceso.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. TÚ propones los objetivos que deseas alcanzar YO trazo un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  4. Catherin 19/10/2015 at 1:20 pm #

    Hola! Excelente tus reportaje y por sobre todo muy productivos. Felicidades! Me gustaría recibir tu ayuda ya que tengo 2años en una relación donde mi único “norte” complacer en todooooo a mi pareja y decir SI aunque en el fondo no estuviese de acuerdo. Lo pensando en que así lo enamoraría cada vez más, pero ahora me doy cuenta de gran error que cometía y de lo egoísta que lo convertí; ya no le importa lo que yo piense o sienta aunque me diga lo contrario. Me canse de hablarle explicarle las cosas (al final sigue, sigue y sigue cuando quiere conseguir algo). Ahora trabajo día a día en hacerle creer que sigue teniendo todo de mí, pero no le doy lo que desea cuando lo desea. Mi pregunta o duda es: lo estoy haciendo bien? Realmente se puede cambiar la conducta de una persona después de 2 años teniéndolo todo (en todos los aspectos)? Cuanto tiempo debería esperar para notar una reacción realmente positiva para mí? Cabe destacar que siempre que yo le pido algo (por muy pequeño o tonto que sea, tengo una negativa muy sutil de su parte, pero nunca ha estado dispuesto a complacerme.

    • Marta
      Marta 20/10/2015 at 11:21 am #

      Querida Catherin,

      La estrategia de “no complacer totalmente” es muy efectiva en los inicios de una relación. Su objetivo es mantener el “enigma” sobre tu interés real. Dicho misterio es la base para poder mantener un interés elevado y de esta manera dar tiempo a los individuos para consolidar su relación.

      Cuando la relación está consolidada es importante trabajar desde es el punto de vista de la sinceridad. En este aspecto no deben existir sutilezas. Si tú deseas realizar una actividad determinada y él no lo desea, debes hacerle ver las veces en que tú te has adaptado a sus deseos para complacerle. Si aún así sigue negándose debes de “castigar” su comportamiento negándote a realizar aquellas actividades que más el desee. ( Sin discusiones ni subidas de tono, simplemente evitando realizarlas). De esta manera le harás reflexionar sobre una parte esencial de la vida en pareja: “el ceder y compartir”.

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. TÚ propones los objetivos que deseas alcanzar YO trazo un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

    • Cristy 04/11/2015 at 1:09 am #

      Hola marta muy bueno el.articulo sobre seducir con el vestuario creo que lo mejor es apelar a algo sencillo pero sexy para ese primer encuentro….
      Muy bueno el articulo…

      • Marta
        Marta 04/12/2015 at 10:00 am #

        Queridas Crity,

        Gracias por tu comentario. Efectivamente el vestuario es un elemento más que interviene en el proceso de seducción y conquista. Es importante conocer que aspectos son más significativos a la hora de conseguir una “primera buena impresión”. Pero ten presente que esto representa los primeros segundos de la interacción. Posteriormente es la concordancia de personalidades e intereses la que determinará el éxito del primer encuentro.

        Te deseo una vida muy feliz
        Marta

        Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. TÚ propones los objetivos que deseas alcanzar YO trazo un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
        PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  5. Mila 10/08/2015 at 11:51 am #

    Hola Marta. La verdad tienes un blog fantástico y ayuda mucho. Pena que mi tel no puede descargar nada de tu blog, lo intente mil veces pero nada. Yo quisiera que me ayudases con un asunto de amor si es posible.
    Hace unos dias conocí a un hombre, es divorciado, pero no tenemos grande diferencia de edad, el casi 38 y yo casi 35. Los dos somos escorpiones. Me gusta su forma y manera de ser, es comprensible y dulce, y a la vez muy reservado, no le gusta mucho contar sobre él. Hay que estar en el tema para que conte algo sobre el.
    Yo soy mas abierta, digamos demasiado abierta que él, mas el me escucha q yo a el. A veces ni se que decir pke como es tan reservado debo siempre preguntar y note q como de un cierto modo le molesta.
    Pero es muy apasionado, desde el primer día intentó seducirme y tener un rollo con el, eso después de pasar muchas horas juntos paseando y hablando, riendo como unos niños. Digamos q si q me deseaba mucho pero le dije q no se puede y me comprendió además me respetó. Luego nos hemos visto otro día, estábamos hablando por watsap y le dije q estoy de paseo como cada noche, entonces pasado una hora nr pregunto donde estoy y vino a acompañarme. Estuvimos muchas horas hasta la madrugada a mi casa hablando de lo q se podia y claro q otra vez intentó seducirme y a ver si puede pasar algo, pero yo le dije q no estoy preparada, ademas me parece q nos conocemos de muy poco tiempo y yo necesito conocerlo mas y tmbn necesito tiempo.
    Estoy contando todos éstos detalles porqué quiero que tenga una relacion verdadera con el, algo especial, y no aventura de una noche. Quiero q el me busque, q me invite a algún sitio bonito, o a comer, pero q me busque el, pke los primeros dos dias le escribí yo por watsap, el tercero no escribí nada, y a la mañana me desperte con su mensaje, aunque pequeño, pero significa q piensa en mi.
    Como hacer, que hacer, y como comportarme con el para q se enamore de mi y me busque siempre el, al menos al principio. Yo no quiero q el me vea que estoy loca por el y tanto me gusta.
    Ayudame por favor querida Marta. Gracias de antemano. Mila.

    • Marta
      Marta 13/08/2015 at 7:20 pm #

      Querida Mila,

      Te recomiendo la lectura de mi post: Tipos de amor. Con el aprenderás a distinguir las distintas fases de apego por las que transcurre una relación.

      También te recomendaría la lectura del post: como conquistar a un hombre. En él encontrarás las ideas más básicas para tratar de conseguir algo más que una simple relación basada en la atracción física.

      Si tienes la oportunidad y deseas una guía detallada del “modo de actuar adecuado” te recomiendo la lectura del capítulo II de mi ebook: “Lo que deberías aprender en la escuela sobre el amor y las relaciones“. En él con la ayuda de las teorías más aceptadas de la psicología y la antropología describo la interacción perfecta desde la primera cita hasta que la relación evoluciona a amor de apego o duradero.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. TÚ propones los objetivos que deseas alcanzar YO trazo un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO<

  6. Nadia 31/07/2015 at 1:59 am #

    hola Marta, qué buenos consejos personalmente soy una mujer segura puedo hacer que el hombre que quiero se fije en mí ..pero a la hora de concretar algo más o pasar a otro nivel…se diluyen mis relaciones!!..siento que soy “la otra” para ellos o que entro en categoria de “amante”,nunca de novia!!… hace poco tuve una relacion corta pero super intensa y bastante seria – como nunca me suele pasar – con un hombre el cual me gustaba mucho..,pero creo perdio el interes en mi x que me volvi “segura” para él… la excusa fue que él no estaba preparado para seguir avanzando (seguramente hay cosas suyas que yo no puedo controlar…) no sé si me podés dar algun consejo por acá…me gustaría volver a llamar su atención, el me escribió al mes que cortamos y en 5 meses nos vimos 2 veces más pero solo en forma pasional por decirlo x que yo le propuse vernos…no quiero y creo que el tampoco por su actitud conmigo ,que esto se torne en este tipo de relación !!! siento ahora que debo dejarlo ir…para que sienta que me perdió!!…ya se me agotaron los recursos..!! si le intereso tratará de conquistarme otra vez..o no…capaz sea solo un deseo mío …..qué difícil!! ayudaaaa!! :-) mil gracias x compartir tu sabiduría con nosotras…

    • Marta
      Marta 02/08/2015 at 9:31 pm #

      Querida Nadia,
      Uno de los principales errores que se cometen en las fases iniciales de las relaciones es orientarlas exclusivamente de manera pasional. Es indispensable que a la vez que se disfruta del plano físico de la relación se permita a esta evolucionar hacia un plano mucho más profundo. Ambos individuos deben encontrar las virtudes del compañero sentimental y considerarlas como únicas e irrepetibles.
      Te recomiendo la lectura de 2 artículos que te harán tener más claro el proceso:
      como mantener a un hombre enamorado
      tipos de amor

      Si tienes la posibilidad de también te recomiendo la lectura del capítulo II y III de mi ebook: “Lo que deberías aprender en la escuela sobre el amor y las relaciones“. En ambos capítulos repaso en detalle el proceso de cómo se genera una pareja y cómo esta evoluciona a una relación estable.

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. TÚ propones los objetivos que deseas alcanzar YO trazo un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  7. Alicia 14/03/2015 at 9:25 pm #

    excelente análisis de la sensualidad de esta mujer famosa, y como se resaltan los detalles de su figura

    • Marta
      Marta 21/03/2015 at 7:07 pm #

      Querida Alicia,

      Gracias por leer el post y desbloquear el contenido adicional. Efectivamente Marilyn era una auténtica maestra del empleo del lenguaje de seducción es por ello que he realizado un análisis detallado de su técnica en el contenido adicional.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PRO

  8. Martha 07/03/2015 at 9:22 pm #

    Muy bueno tu post, pero tengo alguna duda. ¿Como podrias pasar de una zona de amistad a que surja atraccion? y tambien en cuanto a lo de dar ‘una de cal y otra de arena’ y controlar los tiempos, ¿te refieres a periodos cortos de tiempo?, es decir. ¿estar atenta con el y al poco tiempo estar mas fria o en periodos mas largos como un dia estar cercana con el y al siiguiente estar mas fria?
    Un abrazo.

    • Marta
      Marta 21/03/2015 at 7:25 pm #

      Querida Marta,

      Muchas veces nos equivocamos a la hora de transmitir el interés adecuado. Ya sea por desconocimiento o por miedo hacemos derivar nuestro interés por entablar una relación sentimental a una relación de amistad. Reconducir la situación no es cuestión de un consejo. Se trata de entender como funciona el proceso de atracción y empezar a aplicar el lenguaje sutil del que consiste en todas vuestras comunicaciones. Percibir a alguien como “atractivo” no es un acto voluntario es una respuesta automática de nuestro subconsciente cuando recibe los estímulos ADECUADOS.

      Te recomendaría que trataras de leer sobre este proceso. Si tienes la ocasión en el capítulo II de mi libro trato en detalle dicho proceso bajo la perspectiva de varios estudios realizados por universales de antropología americanas. Vale la pena el estudio detallado de dicho capítulo para conseguir tu objetivo en este caso o en aquellos que se te presenten en un futuro. (Puedes acceder al libro aquí)

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PRO

  9. scarlet maldonado 14/02/2015 at 7:41 pm #

    hay yo quiero seducir a un hombre pero el no me quiere

    • Marta
      Marta 18/02/2015 at 8:58 pm #

      Querida Scarlet,

      La seducción es todo un proceso de comunicación que pretende generar deseo en el receptor. De igual manera que en nuestra niñez aprendimos a transmitir nuestros deseos a través del habla, se puede aprender a transmitir sensualidad y deseo. Todo es cuestión de tener ganas de aprender y recurrir a la fuente de información adecuada.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  10. maryy 20/01/2015 at 10:40 am #

    estoy enamorada de un hombre de 46 años y yo tengo 21. El tuvo decepciones con sus parejas y aun no olvida a su ex novia. todo empezó como un juego de seducción en donde el de vez en cuando le justa seguir jugando mientras que yo muero de amor por El. ya le hice saber de varias maneras, hasta en una conversacion. El siente afecto por mi pero no se si se llegaría a enamorar. o almeno llegar a seducirlo como la primera vez. o por lo menos no ser su novia pero si alguien importante en su vida. GRACIAS

  11. mari 19/01/2015 at 4:48 pm #

    mucho gusto Marta. aconsejame! si ya busque mucho a un hombre y lo seduje. ¿que hacer cuando El nuevamente me vuelva a buscar. como actuar yo. para no ser tan obvia que esperaba con ancias su llamado.? desde ya muchas gracias!!!!!

    • Marta
      Marta 19/01/2015 at 6:34 pm #

      Querida Mari,

      La fase de seducción es la inicial en toda interacción entre individuos que desean relacionarse afectivamente. Para conseguir interactuar se debe dominar el comúnmente denominado “lenguaje de seducción”. Este consiste en toda una serie de gestos, actitudes y mensajes, la mayor parte de ellos de origen no verbal, que inducen a la persona que los recibe a sentir deseo. Para empezar a entender como funciona dicha interacción la lectura del presente artículo y el relacionado: como atraer a un hombre te ayudarán a aprender los conceptos más básicos. Si deseas dominar a fondo la temática te recomiendo la lectura del capítulo II de nuestro ebook. (Lo puedes encontrar aquí). Dedicamos más de 50 páginas a describir paso a paso y en detalle el proceso bajo el amparo de los últimos estudios de la psicología y antropología.

      Pero querida amiga la atracción es simplemente el primer paso. El amor es un gran viaje que requiere muchos más para poder consolidarse en amor duradero. De todos modos como cita el gran libro del Tao :” Un viaje del mil millas comienza con un primer paso”. Mucha suerte en tu primer paso.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  12. maryy 19/01/2015 at 2:07 pm #

    hola marta. estoy enamorada de un hombre de 46 años y yo tengo 21. El tuvo decepciones con sus parejas y aun no olvida a su ex novia. todo empezó como un juego de seducción en donde el de vez en cuando le justa seguir jugando mientras que yo muero de amor por El. ya le hice saber de varias maneras, hasta en una conversacion. El siente afecto por mi pero no se si se llegaría a enamorar. o almeno llegar a seducirlo como la primera vez. o por lo menos no ser su novia pero si alguien importante en su vida

  13. Euge 16/01/2015 at 11:12 pm #

    Trataré de abarcar este tema de un modo distinto. Creo que todo es bastante más relativo de lo que se plantea en el artículo y lo que nos quiere “vender” la sociedad. Esto podría aplicarse también a los hombres ¿por qué no? y es re interesante la cuestión ¿te has detenido a pensar que claro es aceptable que a los hombres les gusten “las mujeres difíciles” pero es un poco condenado que a las mujeres le gusten “los hombres difíciles” porque se entiende que a las mujeres les gustan los “chicos malos”, que a todo esto jamás he entendido a cabalidad esa afirmación, o sea para mi un tipo malo sería por ejemplo un asesino en serie jajajaja y creo que todas estamos de acuerdo que jamás nos gustaría toparnos con alguien así. Y si a las personas independiente del sexo y condición sexual les gustan las personas difíciles, los roles en cuanto a la seducción se van definitivamente al carajo. Personalmente, mi actitud ante la seducción es simplemente pasarla bien y hacer que el otro la pase bien también, ese es mi único lema y hasta ahora siento que me ha resultado bien. Pensar en estrategias me parece algo maquiavélico, porque siento que implicaría ver a la otra persona como trofeo más que como un ser de carne y hueso. Aunque de cierta forma es divertido, sólo cuando si te atrae la otra persona, porque cuando no te atrae y él o ella es obstinado es realmente desagradable, y sólo cuando la atracción es leve. Ahora espero de todo corazón que este artículo vaya enfocado sólo a la época de conquista, porque créeme que si estoy con una pareja estable y estoy pasando por un momento difícil lo que menos tendría es ánimo para juegos y además, debe ser algo desgastante tener como pareja a alguien caprichoso jajajajajajaja.
    Saludos cordiales.

    • Marta
      Marta 18/01/2015 at 1:36 pm #

      Querida Euge,
      Gracias por animarte a dar tu opinión. Está científicamente provado que la dificultad de alcanzar un reto va directamente relacionada con la satisfacción que produce su consecución. En el proceso de conquista si eres extremadamente “sincera” en tu propóstio la persona deseada te capta como un reto de fácil consecución y automáticamente el “valor” que te otorga se ve reducido, incluso puede llegar a perder por completo el interés.
      Estamos hablando siempre de la etapa incial en la que dos individuos interactúan denaminada fase de seducción o proceso de cortejo. A medida que la relación entre ambos evoluciona las habilidades para conseguir el éxito cambian sustancialmente. Si te interesa conocer más dichas fases te recomiendo la lectura del artículo :tipos de amor.
      En el capítulo II de nuestro ebook mostramos los estudios científicos que relacionan la “facilidad de consecución” con la viabilidad del proceso de cortejo. Así como los factores más influyentes en dicha interacción.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

      • Euge 19/01/2015 at 7:51 pm #

        Buenas tardes Marta, gracias por su respuesta, me pareció interesante que haya expresado el concepto de “persona deseada” y me dejó la sensación de que usted estaría de acuerdo conmigo en que el gusto por las “personas difíciles” es independiente al sexo, o a si la persona es hetero u homosexual, yo por lo menos así lo creo, por lo tanto la cosa no es tan simple como afirmar “las mujeres para seducir a un hombre deben hacer esto y esto otro” o “los hombres para conquistar mujeres deben hacer tal cosa”. Y más se complejiza el asunto cuando consideramos que cada ser humano es distinto, que tiene por así decirlo subjetividad propia. Uuff cuantas veces hemos escuchado que es prácticamente imposible que un hombre se enamore de una mujer con la que tuvo relaciones sexuales en la primera cita y cuando me enteré de casos de amigos o conocidos que si han tenido como novia a alguien con quien se acostaron en su primera cita, pensé: realmente amo a la gente que rompe o se cree a medias lo socialmente establecido. Usted me puede decir que probablemente esa mujer accedió a la cama pero no se entregó en el sentido emocional, se lo concedería, sin embargo podría yo decirle, quizás el hombre se acostó con más mujeres en la primera cita y algunas de ellas tampoco eran accesibles emocionalmente, y habría que entrar a analizar ¿por qué la escogió a ella en particular? entro en juego algo más en la línea de lo inconsciente. Creo que hay ciertos aspectos inconscientes que influyen en el por qué nos enamoraron de la persona x y no de la persona y. Puede ser porque se busca en la pareja algo no encontrado en los padres o repeticiones de ciertas pautas de interacción, esa visión es más aceptada dentro del psicoanálisis y la psicología de orientación sistémica. Además otra cosa importante de mencionar es en que “parada” se encuentra la persona en cuestión, si alguien me dice: sabes qué me atraes pero no quiero una relación formal, probablemente jamás voy a poder hacerla cambiar de opinión y no porque sea pésima seductora sino porque esa persona simplemente no está en condiciones o preparada para una relación, o “inconscientemente” no soy lo que busca. Por lo expresado anteriormente no rechazo tajante lo que usted plantea pero considero que tampoco hay que verlo como verdad absoluta. Y por esa razón soy fiel a mi postura de pasarlo bien mientras la cuestión dure y tomarme este tema de la seducción digamos de manera más light.
        Disculpe el tremendo testamento y saludos cordiales.

  14. Lizzeth Avila Rivas 04/01/2015 at 5:13 am #

    GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTE TEMA TAN IMPORTANTE!!

    • Marta
      Marta 04/01/2015 at 7:07 pm #

      Querida Lizzeth,

      Gracias a ti por animarte a desbloquear el contenido adicional. Realmente Marylin era una mujer excelente en el manejo de las actitudes necesarias para tener éxito en proceso de seducción.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  15. Emperatriz 04/01/2015 at 3:04 am #

    Conocí a un hombre que me encanto por su trato al principio y antes de conocerlo no tenia ningún interés en el, después de conocerlo comenzamos a salir, pero he notado que desde hace unos días ha cambiado bastante, y sinceramente me gusta…dime que puedo hacer para llamar su atención quisiera que volviera a hacer conmigo como al principio, quiero llamar su atención de nuevo, que debo hacer o como debo actuar…. gracias martha….

    • Marta
      Marta 08/01/2015 at 12:26 pm #

      Querida amiga,

      EL proceso de seducción es toda una sinfonía de acciones y habilidades que deben ser orquestadas de manera precisa. En el artículo te he mostrado las bases. Si deseas aprender paso a paso todo los elementos de la secuencia te recomiendo la lectura del capítulo II de nuestro ebook. (Lo puedes encontrar AQUÍ).

      Estoy convencida que su lectura te ayudará a entender claramente como funciona el proceso de seducción.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  16. Marilyn Marsigné 29/12/2014 at 2:17 am #

    Expontaneamente voy soy una persona sonriente cuando alguna persona hace broma! Los demas consejos los consideros útiles para moderar en mi vestimenta y saber que vestir! que gusta y seduce a un hombre! Gracias por los consejos!!!

    • Marta
      Marta 02/01/2015 at 7:34 pm #

      Querida Marilyn,

      Gracias por leer nuestro artículo y animarte a desbloquear el contenido adicional. El objetivo de este es conseguir proporcionar evidencias científicas sobre pequeños factores que pasan desapercibidos para la mayoría y sin embargo son fundamentales para poder llegar a buen fin.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  17. vanesa 18/02/2014 at 5:44 pm #

    Hola martha me gustaria recibir un consejo mi novio y yo cortamos hace un mes y siguiendo su Consejo deje toda comunicación con el pero rl me envió un correo diciendone esto:Hola, ¿Como estas?
    espero que de maravilla, sabes, he estado pensando mucho en ti y por medio de esta carta quisiera informarte muchas cosas que desde hace mucho tengo que decirte

    Antes que nada me gustaría que sepas ahora que desafortunadamente, yo no puedo corresponderte.
    Que no siento lo mismo que sientes, que no puedo dar lo mismo que tu me dás, que ni siquiera puedo verte como tu me ves.
    Desde que te conocí, puse mi mirada en ti y solo pude verte como te veo, quererte como te quiero, y sentir por ti lo que siento. no hay más, no hay menos

    Quisiera poder ser lo que me pides, quisiera sentir lo que quieres que sienta, pero en verdad, lamento no poder corresponderte….. Y la vdd no supe q contestarle y me gustaria que me ayudaran a darle una respuesta yo lo amo y realmente deseo volver con el

  18. Mary 13/02/2014 at 2:40 pm #

    Hola Marta!
    Muchas gracias por los artículos que nos cuelgas =).
    Mi problema es que tengo mucha inseguridad con los chicos, les asocio a ligar por experiencias que me han pasado y no consigo verles como a las chicas y de una manera tranquila. Me pongo rojo y nerviosa y no consigo relajarme.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    • Marta
      Marta 13/02/2014 at 4:47 pm #

      Querida Mary,

      Gracias por animarte a participar y dedicar parte de tu tiempo a este blog.

      Tu preguntas es excelente. ¿Como conseguir vencer la inseguridad? Todo el mundo experimenta esta sensación en mayor o menor medida. La inseguridad no es más que un tipo de miedo, miedo a errar y fracasar. Cuando te encuentras ante una experiencia a la que no estás habituada, nuestra mente consciente debe asumir un papel muy activo. Debe a aprender a interiorizar pautas de conductas nuevas. Durante este proceso de habituación es perfectamente NORMAL errar y fracasar. Esa es la base del aprendizaje.
      Thomas Edison el famoso inventor dijo :”No me equivoque mil veces para hacer una bombilla, descubrí mil maneras de como no hacerla”.

      Con todo ello quiero transmitirle la idea que tu inseguridad no es más que un sentimiento de habituación ante una experiencia que tu cerebro interpreta como nueva. A la que todavía no se ha habituado. La mejor manera de acelerar el proceso es :

      1.- Trata de aprender pautas de comportamiento efectivas que te hagan alcanzar tus objetivos cuando interactues con el sexo opuesto. De hecho ya has dado el primer paso leyendo nuestro blog :-)

      2.- Reflexiona a menudo sobre quien eres y tus virtudes. Solemos recordar más nuestros fracasos que nuestros éxitos y ello merma nuestra confianza.

      3.- Socialízate más con el sexo opuesto. ¿Cómo se consigue dominar cualquier arte? Practicando. Trata de interactuar con chicos más a menudo. Sin ningún objetivo más que el propio hecho de habituarte a ello.

      Espero que estas orientaciones te sirvan para acabar de habituarte a ello. Seguro que lo conseguirás.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      (No te pierdas nuestros contenidos exclusivos en FACEBOOK . Haz un me gusta a la página y formarás parte de nuestra comunidad. Somos más de 2000.)

  19. Amada 10/02/2014 at 5:44 pm #

    Hola, tengo problemas porque he conocido a un hombre que llena todo lo que he buscado, él también está interesado pero como me interesa tanto no he sabido manejar los tiempos mostrándome siempre disponible. Creo haber sembrado dudas en él sobre porqué me muestro así y si “me cuelgo de los tíos” cosa que no he sido nunca. No se como arreglar la situación. ¿Algún consejo?

    • Marta
      Marta 11/02/2014 at 9:06 pm #

      Querida Amada,

      Tú misma has definido el problema y tú misma has encontrado la respuesta. Si eres consciente de que no has sabido manejar los tiempos simplemente debes cambiar y hacerlo de manera adecuada. Es tan sencillo como por ejemplo: esperar a que él se ponga en contacto contigo y no mostrarte absolutamente disponible para tener una cita con él. O cuando quiera besarte decirle que tiene que ser mucho más atento contigo para conseguir este maravilloso premio,…

      Todas las acciones que realices con él pueden tener mayor o menor significado o valor. El valor se lo otorgas tú determinando el esfuerzo que tenga que realizar para conseguirlo. Reflexiona sobre ello y empieza a exigir más por todas ellas.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  20. Vanesa 01/02/2014 at 8:50 pm #

    HooLaa me llamo vanesa y me encataria que me resolvieran la duda de si le gusto a un chico qe es mmi amigo pero no profumdo y a el cuando le da esta bien conmigp me hablabtal yy otro dia esta mas distante y si me puedieran decir algo para seducirlo me harian un favor gracias

    • Marta
      Marta 02/02/2014 at 7:34 pm #

      Querida Vanesa,

      Bienvenida y gracias por participar. Sobre tus inquietudes a cerca del chico que te gusta te recomendamos primero de todo que trates de aclarar el grado de interés de este chico hacia ti. Para ello te recomendamos que leas la guía que aparece en el artículo : como conquistar a un hombre. Su lectura de permitirá salir de dudas.

      Sobre la mejor manera de organizar el proceso de seducción, me concentraría en dos aspectos. Primero en potenciar todos aquellos factores que te hagan ser percibida como una mujer atractiva. Los tratamos en detalle en nuestro artículo:como atraer a un hombre.

      Segundo tratar de gestionar adecuadamente tus señales de interés por él. Al principio de una relación es cuando determinamos nuestro “rol”. Declarar tu interés de manera explícita hará que el tome la iniciativa en el proceso de seducción. Inmediatamente dependerás de su voluntad y considerará que te tiene a su disposición y capricho. Es fundamental que aprendas a gestionar este proceso de manera adecuada. Te lo explicamos como en el artículo que figura en esta página.

      Deseo que tengas éxito en la conquista del chico que deseas
      Marta

      (No te pierdas nuestros contenidos exclusivos en FACEBOOK . Haz un me gusta a la página y formarás parte de nuestra comunidad. Somos más de 1400.)

  21. mar 18/01/2014 at 1:34 am #

    Hola Marta! Muchísimas gracias por el tiempo que noa dedicas. Lo de la técnica que nos proponea de el tira y afloja me resulta muy complicada de hacer. Qué debo de hacer estat borde? También hay que aplicarla una vez saliendo en pareja o si sales ya no?
    Si un hombre nunca te cuenta nada suyo de su vida y siempre quiere que le cuentes tu lo tuyo para oirte y ayudarte, que significa?

    Muchisimas gracias :) que alegria que haya gente como túu!

    • Marta
      Marta 18/01/2014 at 11:38 am #

      Querida Mar,

      Quiero darte las gracias por animarte a participar. Tu pregunta es realmente acertada e interesante. En ella radica una de las claves del proceso de seducción.

      Permíteme que te explique en qué consiste el proceso de no complacer completamente o el “tira y afloja” que comentas en tu pregunta a través de un símil. Imagínate que tu pareja o persona el la que estás interesada es un niño. Los niños actúan de manera instintiva. Muchas veces desconocen donde está el bien y el mal. (Lo mismo sucede cuando empiezas con un persona desconoces su manera de pensar y sus principios morales). Si El niño actúa mal debes enseñarle que la acción es incorrecta y que no debe repetirla. ¿ Y como lo haces? ¿Le premias con un gran discurso propio de un maestro de la dialéctica clásica? Evidentemente será poco efectivo o dejas de darle aquello que más le guste ya sea su helado favorito, serie de televisión favorita, juguete, etc…

      En una relación el principio de no complacer completamente consiste en identificar aquellos “premios” con los que puedes satisfacer a tu pareja ( pueden ir desde una llamada telefónica, un beso, una cena romántica, cocinar su comida especial, ver su película favorita,… a una experiencia íntima inolvidable) y entregarlos cuando la persona actúa de manera correcta. De esa manera estás reforzando aquellos hábitos que serán saludables para vuestra vida de pareja. Al mismo tiempo estás dándote un valor e insertando en su subconsciente el siguiente mensaje: “Si actúas de la manera adecuada obtendrás lo mejor de mi, y lo mejor de mi es irrepetible”.

      El PEOR error que se puede cometer en el proceso de seducción y en una relación en general es premiar conductas que nos desagradan y entregar lo mejor de ti sin que lo merezca. En esos casos, el valor que te concederá tu pareja será mínimo.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      ( No te pierdas nuestros contenidos exclusivos en facebook. Haz un me gusta a la página y formarás parte de nuestra comunidad. Somos más de 1000.)

  22. vanesa 08/01/2014 at 10:06 pm #

    Hola martha tus consejos son muy buenos gracias por tomarte el tiempo para contestar nuestras dudas, mi situación con mi ex novio a quuen amo tanto y me gustaria recuperar esta peor el no me puede querer porque el sigue enamorado del pasado de la chava que robo su corazón la cual lamentablemente murio y el no tiene mas amor q a ella y me dejo a mi porque no se puede enamorar de mi hasta hoy me dijo todo eso hay algo q pueda hacer para que mi ex se enamore de ni y pueda olvidar a su novia agradecería su ayuda gracias de antemano

    • Marta
      Marta 10/01/2014 at 1:58 pm #

      Querida Vanesa,

      Por tu comentario veo que tu chico no te valora de forma adecuada. Su mente sigue anclada en el pasado y no valora lo que el presente le puede ofrecer. El ser humano de manera frecuente no le da el valor adecuado a lo que posee hasta que lo pierde. Creo que tu chico necesita perderte. Necesita darse cuenta de tu valía. En estos casos lo más recomendable es que rehagas tu vida.
      Vuelve a disfrutar como lo hacías antes de conocerle. Conoce gente nueva. Siéntete guapa y brilla con luz propia. Contacta con él pero de forma muy esporádica tan solo para mostrarle lo maravillosa que eres y lo bien que puedes vivir sin él. Hasta que no te valore como te mereces y te lo demuestre no tiene derecho a disfrutar de tu apoyo y comprensión. Soy consciente de que la situación no conlleva volver a recuperarlo a corto plazo, incluso ni si quiera a largo plazo pero cuando alguien deja de valorarte solo alejarse y volver a dar opciones a un nuevo principio es la opción más adecuada.

  23. vanessa 06/01/2014 at 1:00 am #

    Hola bueno mi situación cambio mi novio me dejo ayer estaba molesto y al parecer tiene a otra chava, y para terminar de rematar el se va ir para USA no se si definitivo o ira a regresar lo que si se es que me dejo dijo que ya no me quería y eso fue todo yo estoy muy mal la verdad yo lo amo y me encantaría recuperar lo creen que todavía haya algún rayito de luz para mi o en definitiva me toca olvidarlo espero su repuesta lo mas pronto

    saludos

    • Marta
      Marta 07/01/2014 at 5:52 pm #

      Querida Vanessa,

      Lo más importante de todo tu desencuentro eres tú. Olvida por un momento a tu novio y trata de recuperarte de ese gran impacto emocional en que consiste una separación. Una persona con una pierna rota poco puede correr. Para seducir/conquistar a un hombre debes estar en plena forma. Para ello céntrate en recuperarte. Te recomiendo que leas nuestro artículo sobre rupturas sentimentales: . En él encontrarás una guía que te ayudará en el proceso.

      Una vez hayas conseguido recuperarte debes reflexionar sobre las causas que han provocado vuestra ruptura. Reflexiona si realmente te merece la pena la relación. No tengas prisa en obtener conclusiones.

      Por último intenta disfrutar la vida sin él. Puede parecer una contradicción pero es fundamental que vuelvas a ser tu misma. Que vuelvas a brillar con luz propia. Es entonces cuando volverás a ser un polo de atracción para quien tu desees. Es en ese momento, si lo deseas, cuando puedes volver a intentar a conquistar a tu ex. Pero siempre controlando los tiempos y alejándote al máximo del estereotipo de mujer desesperada por volver con él.

      Es un proceso largo pero no hay soluciones mágicas ni efectivas.

      Te deseo que seas muy feliz
      Marta

  24. vanessa 03/01/2014 at 8:55 pm #

    Holaaa yo tengo una consulta y necesito que me ayuden ayer mi novio le dijo a una amiga en comun que el me quiere pero no me ama pero que tampoco quiere dejarme y tambien le dijo que el estaba seguro que yo saldria con el aunque el a mi no me quisiera que hagoo como controlo la situacion quiero enamorarlo como antes dice que eso se perdio por la rupura que tuvimos antes como lo conquisto de nuevo

    • Marta
      Marta 08/01/2014 at 12:15 pm #

      Querida Vanessa,

      Por lo que nos explicas parece que vuestra relación ha pasado por problemas que os han llevado a alejaros el uno del otro. Es importante que reflexiones y trates de buscar los motivos que han causado dicho distanciamiento. También te recomendaría que pensaras en los momentos más felices que habéis tenido como pareja. ¿Como conseguías hacerle feliz? ¿ Que adoraba tanto de ti para desear estar contigo por encima de todo? Piensa en ello y trata de enumerar todo aquello que os une y todo lo que os aleja. Se consciente de ello cada vez que trates con tu chico. Si eres capaz de volver a generar esa ambiente propicio que os unió es probable que encuentres el camino para recomponer vuestra relación.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  25. Adriana Torres 28/12/2013 at 3:31 pm #

    Soy una mujer casada me gustaría me ayudará un consejo tengo poco tiempo de casada y peleó mucho con el no nos ponemos desacuerdo en nada quieres manipularme y yo no me dejó

    • Marta
      Marta 28/12/2013 at 5:15 pm #

      Querida Adriana,

      Casarse es el inicio de una nueva vida. Como habrás podido leer en nuestros artículos, las relaciones empiezan en la atracción, y seducción pero maduran en la comprensión y el amor. Es fundamental que ambos tengáis voluntad de comprender al otro. Y es un proceso en el que ambos deben poner de su parte. La vida en pareja se distingue de la vida de soltera en que para poder sumar primero debes comprender y dejar de lado el ego. No es sencillo que ambos tengan disposición para ello pero es fundamental que ambos colaboren o la pareja no será nunca una pareja serán dos individuos que conviven juntos.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  26. karina lizbeth Castro Perez 20/10/2013 at 6:11 pm #

    creo que es importante la lectura

  27. sandra soler 10/09/2013 at 10:44 pm #

    Hola! Hace un tiempo conoci un hombre, salimos y desde ese dia no he podido olvidarme de el, el cambio de ciudad por lo que ya no tenemos contacto sino solamente por whatsapp, cuando hablamos me envia fotos suyas y yo tambien pero ultimamente he notado que ha perdido el interes en mi, no se como olvidarlo, he salido con otros hombres pero siempre me desiluciono porque no siento la misma emocion que siento con el. Que puedo hacer? Ya son nueve meses de tortura. Gracias.

  28. Pilar Soler Urrea 03/08/2013 at 6:42 pm #

    Si conectas con un hombre lo pasais bien y se os hace el tiempo corto, pasadas dos semanas por ejemplo puedes volver a llamarle o es contraproducente. Gracias, Pilar

    • redactora
      redactora 11/08/2013 at 9:56 am #

      Querida Pilar,

      EL control de los tiempos es algo que nadie puede gestionar por ti.Como seducir a un hombre consiste en ello. Más importante que el tiempo en si es la actitud que muestres cuando hables con él. La idea que subyace del tema de la atención es no demostrar un interés “enfermizo” por él. Puedes llamarle y orientar el contenido de tu llamada como algo casual que se te ha pasado por la cabeza y que has decidido hacer sin darle más importancia. Lo importante es que no perciba tu llamada como una obligación de volver a quedar, debe ser una conversación alegre y distendida de la que ambos disfrutéis.

  29. VIOLETA 23/07/2013 at 2:30 pm #

    ESTIMADA AMIGA,

    MI CASO ES ALGO COMPLEJO. CONOZCO A UN ABOGADO QUE TIENE QUE VER UN POCO CON MI ENTORNO LABORAL, PERO APENAS VEO POR NO TENER UN TRATO TAN DIRECTO. NOS EMPEZAMOS A FIJAR AL FRECUENTAR BARES LOS SABADOS NOCHE. Y HAY MIRADAS Y ROCES. HE HABLADO CON SUS AMIGOS Y MUY BUENA RELACION. PERO EL ES TIMIDO Y DEBE ESTAR MAL POR UNA RELACION ANTERIOR QUE TUVO. LE CUESTA BASTANTE ACERCARSE A MI Y CREO QUE ES POR PREJUICIOS DE LA EDAD AL LLEVARNOS UNOS 10 AÑOS. HE HABLADO CON EL EN VARIAS OCASIONES PERO SIN QUE DENOTE MUCHO INTERES, PARA NO PARECER NI DESESPERADA, NI NADA POR EL ESTILO. SIN EMBARGO ME CUESTA QUE EL REACCIONE Y ME GUSTARIA TENER UN PLAN IDONEO PARA SEDUCIRLO.

    ¿QUE ME ACONSEJAS?

    UN SALUDO Y GRACIAS

    VIOLETA

  30. Raluca 14/07/2013 at 10:12 pm #

    Hola Marta,

    Tus consejs me parece geniales :) a mi misma me atraen mas los hombres que no me demuestran desde el primer contacto mucho interes.. a mi a veces me cuesta mucho tener el control, pero estoy aprendiendo cada vez mas :)
    Como seducir a un chico que tiene novia en otro pais y el mismo te dice que no esta feliz con ella… intentarias seducirle? o esperarias que corte primero con su novia? Genial vuestro artículo sobre como seducir a un hombre.
    un abrazo.

  31. Mary Soto 09/07/2013 at 6:55 pm #

    Soy una mujer soltera anhelando encontrar a mi hombre. Estos consejos sobre como seducir a un hombre son muy buenos y estoy aprendiendo mucho y poniéndolo en practica.

    • redactora
      redactora 10/07/2013 at 9:10 am #

      Gracias Mary

      Tienes la actitud correcta para conseguir grandes resultados. Recuerda que debes aprender, poner en práctica y adaptar tus nuevos conocimientos a tu situación personal y a tu manera de ver el mundo. No existe una única manera de hacer las cosas y tu debes encontrar tu manera a partir de toda la información que te ofrecemos. Ánimo el camino no es corto pero los resultados recompensarán tu esfuerzo. Como seducir a un hombre te será cada vez más sencillo y divertido :-)

      Un abrazo de Marta

  32. paola 05/07/2013 at 9:08 pm #

    buenas tardes desde mi modo de actuar respecto a la seduccion no se si estoy mal puesto a que él me ve y me coquetea y pues yo igual en mas de 1 ocasion me ha hablado, y cuando me ve afuera de mi casa pasa una y otra y otra ves, mas sin embargo yo siento que solo me quiere utilizar como me doy cuenta????

    • redactora
      redactora 10/07/2013 at 9:23 am #

      Querida Paola,

      Nuestra proceso de aprendizaje sobre como seducir a un hombre nos llevó a darnos cuenta de un principio fundamental: debes ser tú la que cree confusión en la mente masculina. Tú debes ser la que mande señales de interés para luego pasar a tener una actitud fría. En estas condiciones tú llevas el mando de la situación el hombre orbita alrededor tuyo preguntándose si realmente te sientes atraído por él, y eso le genera una gran inseguridad y deseo de conseguir tu atención. Si te das cuenta tu hombre está aplicando esta técnica de seducción contigo…. Te recomiendo que empieces a tomar el control de la situación. Lee con atención nuestro artículo sobre como seducir a un hombre, ¿quien está aplicando el guión tú o él?

      Un abrazo de tu amiga Marta

      • paola 06/08/2013 at 10:05 pm #

        de verdad muchas gracias!!!

  33. Carla 09/06/2013 at 1:19 pm #

    Soy una mujer que siempre ha tenido muchos complejos con su físico. Es un gran alivio leer tu tu artículo. Entiendo que si dedico un tiempo a entender la mente del hombre tendré muchas más posibilidades de éxito.
    Gracias

    • redactora
      redactora 09/06/2013 at 1:24 pm #

      Hola Carla,

      Efectivamente. Las mujeres nos obsesionamos con nuestro aspecto físico. La clave de como seducir a un hombre radica en entender como piensan los hombres. Si dedicas un tiempo a entender la mente masculina te darás cuenta que es en estas donde conseguirás generar una unión verdadera. Dedica un tiempo a formarte en este campo y tendrás unos resultados espectaculares.

      • Ythais 09/02/2014 at 10:31 am #

        Pero, ¿como se puede entender la mentalidad de un hombre?

        • Marta
          Marta 11/02/2014 at 9:20 pm #

          Querida Ythais,

          Gracias por leer nuestro blog y animarte a participar. Entender la mentalidad de un hombre es como entender cualquier concepto nuevo que desees aprender. Empieza por aprender conceptos genéricos de autores contrastados. Los puedes encontrar en libros, blogs,…

          A partir de ahí observa. Trata de prestar atención a la manera de comportarse de una amigo o familiar ante distintas circunstancias de su vida sentimental. Poco a poco irás aprendiendo los patrones de conducta propias del sexo masculino. Al final del camino entenderás que todos los seres humanos ( ya sean hombre o mujeres) buscamos la felicidad y para conseguirla es indispensable sentirse amado.

          Te deseo una vida muy feliz.
          Marta

Deja un comentario

Paraenamorarunhombre.com