A continuación encontrarás la solución con la que miles de personas han conseguido alcanzar la felicidad en su vida sentimenal...

"Por fin la relación sentimental que siempre habías soñado.  Consigue atraer, conquistar y enamorar para SIEMPRE  *al hombre de tus sueños* Es lo que llevas tanto tiempo buscando!"

La siguiente información es el fruto de muños años de experiencia en el campo del asesoramiento personal. La información que leerás  a continuación va a dar un giro radical a tu vida sentimental....

Querida amiga,

¿Estás cansada de que el hombre que deseas no se fije en ti? ¿Decepcionada por qué tus relaciones no consiguen evolucionar más allá de unas simples citas? ¿No entiendes por qué no te considera la mujer ideal? En unos minutos obtendrás respuestas...

Mi nombre es Marta. Soy la directora del portal de mejora personal paraenamorarunhombre.com. Más de 1 millón de personas al año recurren a mis servicios para conseguir mejoraras en su vida sentimental. Me consideran una gran experta en el campo de las relaciones de pareja. Disfruto de la vida personal y laboral que siempre había soñado.Pero mis inicios no fueron así. Yo pasé por las mismas dificultades que tú...

 

A pesar de cosechar un gran éxito a nivel laboral, mi vida sentimental estaba vacía. 

Hace años mi vida sentimenal era un auténtico desastre. Sufría las consecuencias de mi poca preparación. Mi autoestima estaba por los suelos. Era una mujer muy infeliz...

Siempre he sido una estudiante excelente. Me gradué en derecho y gracias a mis calificaciones encontré rápidamente trabajo en un gran buffet de abogados. Profesionalmente me consideraba una mujer de gran éxito profesional pero mi vida sentimental estaba vacía.

Desde que era una estudiante nunca dediqué demasiado tiempo a entender a los hombres. Estaba muy centrada en mi carrera y los hombres representaban un gran misterio al que no podía ni quería dedicar excesivo tiempo. Mis relaciones sentimentales durante esa época fueron superficiales. Nunca llegué a conectar con ningún hombre de manera profunda.

 

Mi primera relación estable me hizo experimentar la parte más dolorosa y triste del amor. Acabó por abandonarme...

 

Al estabilizarme laboralmente emepecé una relación con un compañero de trabajo que me llevó a sentir lo bajo y profundo que puede hacerte caer el amor. Los primeros meses fueron maravillosos ya que compartíamos nuestra gran pasión por nuestra profesión y muchos hobbies.

Al pasar los meses empecé a sentirme absolutamente dependiente de él. Mi personalidad empezó a difuminarse, al igual que mis ambiciones personales. Todo mi mundo era él y el resultado fue lógico y desagradable ME ABANDONÓ.

 

Me convertí en una mujer de baja autoestima. Poco segura de mi misma. Incapaz de inciar nuevas relaciones...

 Era la primera vez que había sentido profundadmente la necesidad de alguien y ese alguien me rechazó. Todos mis intentos por recuperarlo fueron inútiles. Esa relación me marcó enormente. Me convertí una mujer con muy poca autoestima, incapaz de mostrar lo mejor de mi. Mi capacidad de atraer a los hombres era nula y las pocas relaciones que pude inciar acabaron fugazmente.

Un día dije basta. He caído muy bajo pero ahora toca SUBIR ...

Psicológicamente estaba derrotada. Mi falta de autoestima empezaba a afectar  mi vida laboral. Un día me dije a mi misma !!BASTA¡¡ Decidí tomarme unas semana de vacaciones para disfrutar de un tiempo de reflexión. Recordé que siempre había  sido una mujer con objetivos claros. Sabía como actuar para conseguir mis metas. Gracias a ello me gradué de las primeras en mi promoción de derecho y conseguí ser contratada en uno de los mejores buffets de abogados de España.

Me dije mentalmente: Has tocado fondo, has caído muy bajo pero a partir de ahora toca SUBIR!!! Te has convertido en una gran abogada estudiando  a los grandes autores del derecho, conviértete en una gran experta en relaciones sentimentales aprendiendo de los maestros de la seducción y pareja. El proceso es el mismo!!!


Dediqué años al estudio...Puse en práctica las ideas que aprendía


Y así lo hice dediqué los siguientes tres años a leer, estudiar, buscar por la red y procesar toda la información relativa al mundo sentimental. Empecé a aplicar  todos los conceptos que consideraba coherentes con mi vida y personalidad.

Al principio cometí errores pero no me importaba. En mis primeros casos como abogada también los cometí. Lo importante era poner en practica mis nuevos conocimientos y aprender de la experiencia.


Me transformé en una mujer segura de si misma. Que sabía lo que deseaba y cómo conseguirlo 


El resultado final en parte lo podéis ver a día de hoy en mi blog. Soy una mujer nueva. Al igual que cuando entré en la universidad de derecho esta me transformó de niña adolescente en abogada. Mi experiencia estudiando a los grandes autores de la literatura de la pareja y seducción me ha transformado de una mujer acomplejada y con muchos miedos en una mujer segura con capacidad de escoger al hombre que realmente deseo.

Posteriormente a mi “despertar” tuve dos relaciones que decidí terminar al ser consciente de que mis metas y objetivos eran divergentes con los suyos. La separación fue muy sincera, sin traumas emocionales.

Finalmente conocía a Alberto. Empezamos una relación seria de igual a igual, y de gran respeto mutuo. Conectamos profundamente casi de inmediato. Psicológicamente notábamos que nos complementábamos y que ninguno sumaba más que el otro. Nuestra realación dió un gran paso de madurez hace dos años cuando nos comprometimos y decidimos casarnos. Hace un año nació nuestro hijo Andrés. Me siento enormemente recompensada por todo lo que he conseguido. Los días de esfuerzo y sacrificio para poder cambiar mi actitud y conocimientos han traído sus frutos.

Sentía la necesidad de compartir mis experiencias con personas que tubieran el mismo problema que yo. Primero decidí crear un blog: paraenamorarunhombre.com. El espacio era ideal para mostrar pequeñas ideas y consejos. Pero me resultaba muy limitado para transmitir todas mis conocimientos  de manera   adecuada. Así fué como surgió mi libro:


Lo que deberías aprender en la escuela sobre el amor y las relaciones ...

Es una obra donde encontrás las estrategias y conceptos que he aprendido de estudios científicos contrastados  y de los mejores autores de mejora personal. De su lectura obtendrás 3 beneficios que marcarán un gran cambio en tu vida sentimental:

  • #1   Atraerás al hombre que desees -   Te enseñaré a ser un gran polo de atracción. A despertar tu parte más sensual y femenina. Ningún hombre podrá resistirse a tus encantos
  •  #2  Conseguirás enamorar a la persona que ansias -  Te enseñaré cómo de despertar en su mente este sentimiento mágico. NO podrá dejar de pensar en ti...
  • #3 Conseguirás que tu relación sea estable y duradera - Te mostraré paso a paso como conseguir que tu relación se consolide. No habrá problema que pueda separar vuestra unión.

Todo esto y más es posible siguiendo el método que te explico en el libro.

El método es simle. Está elaborado para que el proceso de aprendizaje sea extremadamente rápido. El contendio  se estructura en 3 módulos  con objetivos claros:

 

  • Fase de conquista: en esta etapa  aprenderás todas las estrategias necesarias para conseguir atraer al hombre que deseas
  • Fase de enamoramiento: en este módulo trabajaremos de manera intensa en el aprendizaje  de estrategias efectivas para conseguir conquistar su corazón.
  • Fase de consolidación de la relación:  en este módulo aprenderás las mejores estrategias para conseguir que la relación se afiance. 

Mi método de aprendizaje es totalmente DISTINITO al que estarás acostumbrada. No se trata de simplemente que leas  se trata de que APRENDENDAS Y APLIQUES las  estrategias propuestas.

El sistema de aprendizaje que HE DISEÑADO y que ha resultado extremadamente efectivo consta de 5 pasos:

  • Lectura rápida inicial
  • Realización del test
  • Lectura lenta verificando las respuestas del test
  • Lectura de las conclusiones del capítulo
  • Email con objetivos a poner en práctica con las ideas aprendidas

Estructurar el proceso de aprendizaje en distintas etapas cada una de ellas con un reto bien definido te permitirá DOMINAR las ideas y estrategias de cada módulo para que puedas aplicarlas a tu vida diaria con GARANTÍAS DE ÉXITO. 

Lee con atención los testimonios de las siguientes personas que han puesto en práctica mi método de aprendizaje:

"Aplicar las ideas de Marta ha supuesto un gran cambio en vida. Nunca pensé que volvería a compartir mi vida con alguien más. Gracias Marta"

- Natalia

"Por fin he podido vencer mi timidez con los hombres. Ahora me siento más segura de mi misma. Mis amigas dicen que soy una persona distinta. Las ideas de Marta me han cambiado para siempre"

- Andrea

"Leer el libro de Marta ha supuesto un gran cambio en vida sentimental. Mi relación ha dado un gran cambio. Por fin he puesto solución a los problemas de mi relación  "

- Julia

Aplica las estrategias de mi libro y conseguirás además...

  • #1 Mejorar tu atoestima - Te sentirás más segura de ti misma y los demás te aprecieran como te mereces....
  • #2 Aprender a saber si un hombre siente interés por ti  - Conocerás a leer el lengüaje de signos y señas que muestran interés inequívoco. Di adiós a los malentendidos.
  •  #3 Potenciar al máximo tu imagen - Aprenderás estrategias para conseguir potenciar al máximo tu capacidad de atraer al sexo masculino.
  •  #4 Conocer cómo se enamoran los hombres- aprenderás el proceso en detalle. Dejarás a un lado los falsos mitos e ideas erróneas
  • #5 Solucionar cualquier problema de tu relación - Ningún problema podrá dañar tu relación si sigues mis recomendaciones.
  • #6 Tener la iniciativa en tu vida sentimental - Controlorarás en todo momento la evolución de tu relación. Por fin dejarás de sentirte arrastrada a situaciones que no deseas 
  • Y mucho más ...

Más de 6000 personas han aplicado el método con resultados excepcionales

Cada día cientos de personas descargan el libro y aplican mi método de aprendizaje. Las estrategias que aprenderás han sido totalmente verificadas. Han ayudado a infinidad de personas a vivir la vida que desean.

Con la compra del libro recibirás un cuestionario de aprendizaje y un seguimiento personalizado de tus progresos TOTALMENTE GRATIS! 

Como regalo extra por tu compra recibirás parte del material de aprendizaje totalmente gratis. Recibirás los test de cada módulo y los emails de seguimiento del proceso de aprendizaje sin NINGÚN COSTE

Aprovecha el descuento promocional del producto

Para que tengas una idea real del valor del paquete didáctico paso a enumerarte su valor inicial de venta.

Libro

Bonus #1 Test II capítulo

Bonus #2 Test III capítulo 

Bonus #3 Test IV capítulo

Bonus #4 Seguimiento semanal por email

TOTAL

60 eur

10 eur

10 eur

10 eur

30 eur

120 eur

El precio total del material está calculado en 120 euros. Pero POR TIEMPO LIMITADO  podrás aprovecharte de una oferta promocional temporal de 120 eur a:  90 eur  70 eur 39,90 eur. En 7 días la oferta dejará de estar disponible.

La calidad  del contendio ha sido 100% contrastada

Las estretagias presentadas han sido verificadas estudios científicos de las más importantes Universidades Americanas y Europeas. CONTENIDO VALIDADO!

Más de 6000 descargas del libro con miles de historia de éxito EFICACIA COMPROBADA!

Más de 1 000 000 de personas al año siguen los consejos de la autora. CALIDAD ASEGURADA!

Transcurrido el periodo promocional el precio del material didáctico volverá a ser el inicial. Si estás intersado/a en adquirir el producto no demores la compra para evitar cargos adicionales.

  • Si tienes problemas para completar el proceso de compra lee el siguiente tutorial
  • Si no dispones de tarjeta de crédito haz click aquí
  • Para cualquier consulta info@paraenamorarunhombre.com

Deseo que el contenido de esta obra te ayude a alcanzar la felicidad en tu vida sentimental. En su elaboración he volcaco todo los conocimientos que me han permitido vivir mi vida de manera en que siempre había soñado.

Te deseo una vida muy feliz,
Marta

Copyright © 2010. Paraenamorarunhombre.com | DisclaimerPrivacy Policy | Tos

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.