Recomendamos

Comparte

En paraenamorar a un hombre considermos que puedes optar por distintos procesos de aprendizaje.

1.- Ensaño error: El más conocido y más utilizado por todas nosotras . Consiste es aplicar instintivamente  aquello que consideras oportuno en cada momento. Realmente acertarás muy pocas veces. Intentas corregir lo que has hecho mal en base al  resultado obtenido y aprender de la experiencia. Desgraciadamente errar cuando se trata de una relación puede ser realmente doloroso e incluso puede llegar a evitar que lo intentes otra vez.

2.-Aprender a través de recursos de calidad desarrollados por especialistas contrastados. Aprender de un experto que domine la temática que quieres aprender acelera tu proceso de aprendizaje y evita que cometas los errores típicos del que se inicia. Es un método mucho más rápido que el anterior pero debes de escoger con cautela el experto del que deseas aprender. No todo el mundo que se autoproclama como tal lo es y existen muchos vendedores de “humo”. El objeto de esta sección es ayudarte a conocer autores que a nosotras y a lectoras como tú les han sido muy útiles.

3.- Aprender de un experto + aplicar sus enseñanzas adaptando el método a tu personalidad y estilo. Es la opción que nosotras consideramos más correcta. Por muy perfecto que sea la técnica que te enseñen si no se adapta a tu forma de ser descártala. Eres tú quien debes crear tu propio sistema adaptando las ideas que aprendes a través de  tu propia experiencia.

  Nosotras hemos decido recopilar todos aquellos recursos que hemos utilizado y que nos han servido para aprender a mejorar nuestras relaciones sentimentales. Son recursos que nos han permitido pasar de ser mujeres “perdidas” y muchas veces incapaces de entender por qué se producía el fracaso en nuestras relaciones a mujeres bien informadas, motivadas y que controlan su vida sentimental.

  Esta lista es un lista abierta que ampliaremos con el tiempo. Algunos de los recursos que aquí aparecen han sido sugeridos por lectoras como tú. Nuestro proceso de aprendizaje nunca se detiene así que si dispones de algún recurso que deseas compartir será bienvenido. Deseamos que todos estas fuentes de información te sean de gran utilidad en tu camino de transformación personal.

RECURSOS PARA MEJORAR TUS ARTES DE SEDUCCIÓN

Como enamorar a un hombre casado seduccion

    En esta sección queremos mostrarte aquellos recursos que pretenden mejorar tu conocimiento sobre como atraer un hombre a tu vida. De las muchas obras que hemos leído la que mejores resultados nos han proporcionado han sido las siguientes:

 

Como recuperar a tu hombrees una obra escrita por una fantástico coach emocional . Te  va a acompañar desde las etapas inciales donde nos enseña como conectar con un hombre y como entender su mundo interior hasta las finales donde acabarás conquistando su corazón. El enfoque  es muy practico y su lectura nos ha sido muy útil a las redactoras de para enamorar a un hombre. Hemos recibido muchas reseñas positvas de este autor. Esperamos la tuya!! click aquí para ver la página del recurso

 

 

 RECURSOS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES SEXUALES

Como-conquistar-a-un-hombre-en-la-cama

 Conseguir complacer a un hombre en la cama es esencial en los primeros estadios de vuestra relación. Si vuestras relaciones íntimas no son placenteras es muy difícil que podáis evolucionar como pareja. Los siguientes recursos harán que domines los secretos de las relaciones sexuales, fortaleciendo los lazos de unión entre tú y tu hombre. Os recomendamos:

500 ideas y secretos para hacer el amor. Esta obra está escrita por Michael Webb. ¿Conoces el famoso show de Oprah Winfrey? Es el show de televisión más visto de la historia. Su presentadora Oprah fue considerada la mujer más poderosa del mundo en 2005 y la única mujer afroamericana en poseer más de mil millones de dolares durante más de tres años consecutivos. Oprah denomina a Michael Webb como  el “doctor amor” y le considera su consejero sentimental preferido. Michael ha aparecido varias veces en el show de Oprah ayudando a mujeres como tú y yo a solventar sus problemas de pareja. Hemos escrito un artículo para que conozcas la obra de este gran autor. Haz click aquí para leer la revisión.

 

RECURSOS PARA MEJORAR TU VIDA DE PAREJA

Para enamorar un hombre besalo

 Para poder conseguir que tu relación sea sana y duraderadera es  necesario que entiendas en profundidad a tu pareja. Debes llegar a comprender sus objetivos y deseos más profundos. En esta sección os ofreceremos  recursos para poder llegar a entender la complejidad de la mente de un hombre y sus fines y metas útlimos. Os recomendamos:

1000 preguntas para parejas: es un libro escrito por Michael Webb. El consejoro sentimental  de Oprah nos ofrece una guía desarrollada para conocer en profundidad a tu pareja. Realizando las preguntas correctas podremos saber quien es realmente la persona a la que amamos y como podemos conseguir que sea feliz. Disponer de esta información nos permitirá conectar de manera profunda con nuestro amado. Haz click aquí para visitar la web

 

 
Espero que estos recursos te ayuden a mejorar tu vida sentimental tanto como lo han hecho conmigo y con multitud de lectoras.

Un saludo

libros sobre seducción

 

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario

Paraenamorarunhombre.com