Testimonios

Comparte

testimonios de amor sincero y verdaderoQuerida lectora

Hemos decidido crear esta sección como fuente  de apoyo durante tu proceso de aprendizaje y crecimiento personal. Si has decidido que deseas aprender a ser una mujer que controla su vida sentimental, !!!bravo¡¡¡. Has dado el primer paso, que sin duda es el más difícil y importante. A partir de aquí empieza tu camino. No te vamos a engañar, es un proceso que requiere esfuerzo y compromiso. Durante el proceso de aprendizaje cometerás errores. Algunos de ellos te empujarán a querer abandonar. A olvidar todo lo relacionado con tomar el control de tu vida y a volver a la rutina de dejarte llevar y ser pasiva. Queremos que en esos momentos de duda y de desilusión vengas a esta sección y  leas lo que han conseguido amigas con esfuerzo y dedicación. Son historias que hemos recopilado a través de los  muchos mails de agradecimiento que hemos recibido. Deseamos que te sirvan de inspiración para seguir adelante y conseguir tu objetivo. Ánimo que el final del túnel está más cerca de lo que piensas.

Marta: Una abogada de gran éxito profesional y tremendamente sola

 

En primer lugar quiero hablar sobre mi misma. Como sabréis me llamo Marta y soy una de las redactoras de este blog. Siempre he sido una estudiante excelente. Me gradué en derecho y gracias a mis calificaciones encontré rápidamente trabajo en un gran buffet de abogados. Profesionalmente me consideraba una mujer de gran éxito profesional pero mi vida sentimental estaba vacía. Desde que era una estudiante nunca dediqué demasiado tiempo a entender a los hombres. Estaba muy centrada en mi carrera y los hombres representaban un gran misterio al que no podía ni quería dedicar excesivo tiempo. Mis relaciones sentimentales durante esa época fueron superficiales. Nunca llegué a conectar con ningún hombre de manera profunda. Al estabilizarme laboralmente emepecé una relación con un compañero de trabajo que me llevó a sentir lo bajo y profundo que puede hacerte caer el amor. Los primeros meses fueron maravillosos ya que compartíamos nuestra gran pasión por nuestra profesión y muchos hobbies. Al pasar los meses empecé a sentirme absolutamente dependiente de él. Mi personalidad empezó a difuminarse, al igual que mis ambiciones personales. Todo mi mundo era él y el resultado fue lógico y desagradable me abandonó. Era la primera vez que había sentido profundadmente la necesidad de alguien y ese alguien me rechazó. Todos mis intentos por recuperarlo fueron inútiles. Esa relación me marcó enormente. Me convertí una mujer con muy poca autoestima, incapaz de mostrar lo mejor de mi. Mi capacidad de atraer a los hombres era nula y las pocas relaciones que pude inciar acabaron fugazmente.

Psicológicamente estaba derrotada. Mi falta de autoestima empezaba a afectar  mi vida laboral. Un día me dije a mi misma !!BASTA¡¡ Decidí tomarme unas semana de vacaciones para disfrutar de un tiempo de reflexión. Recordé que siempre había  sido una mujer con objetivos claros. Sabía como actuar para conseguir mis metas. Gracias a ello me gradué de las primeras en mi promoción de derecho y conseguí ser contratada en uno de los mejores buffets de abogados de España. Me dije mentalmente: Has tocado fondo, has caído muy bajo pero a partir de ahora toca SUBIR!!! Te has convertido en una gran abogada estudiando  a los grandes autores del derecho, conviértete en una gran experta en relaciones sentimentales aprendiendo de los maestros de la seducción y pareja. El proceso es el mismo!!!

Y así lo hice dediqué los siguientes tres años a leer, estudiar, buscar por la red y procesar toda la información relativa al mundo sentimental. Empecé a aplicar  todos los conceptos que consideraba coherentes con mi vida y personalidad. Al principio cometí errores pero no me importaba. En mis primeros casos como abogada también los cometí. Lo importante era poner en practica mis nuevos conocimientos y aprender de la experiencia. El resultado final en parte lo podéis leer en este blog. Soy una mujer nueva. Al igual que cuando entré en la universidad de derecho esta me transformó de niña adolescente en abogada. Mi experiencia estudiando a los grandes autores de la literatura de la pareja y seducción me ha transformado de una mujer acomplejada y con muchos miedos en una mujer segura con capacidad de escoger al hombre que realmente deseo.

Posteriormente a mi “despertar” tuve dos relaciones que decidí terminar al ser consciente de que mis metas y objetivos eran divergentes con los suyos. La separación fue muy sincera, sin traumas emocionales. Finalmente conocía a Alberto. Empezamos una relación seria de igual a igual, y de gran respeto mutuo. Conectamos profundamente casi de inmediato. Psicológicamente notábamos que nos complementábamos y que ninguno sumaba más que el otro. Nuestra realación dió un gran paso de madurez hace dos años cuando nos comprometimos y decidimos casarnos. Hace un año nació nuestro hijo Andrés. Me siento enormemente recompensada por todo lo que he conseguido. Los días de esfuerzo y sacrificio para poder cambiar mi actitud y conocimientos han traído sus frutos. He compartido mi experiencia con mis personas más allegadas y las que decidieron ser activas y dar el paso también han conseguido su recompensa. Algunas de ellas son ahora mis colaboradoras en este blog.

He querido mostraros mis pensamientos más profundos a todas vosotras para que seáis conscientes de que el cambio es siempre posible. Nunca es demasiado tarde y todo es alcanzable con el debido esfuerzo y escogiendo la dirección adecuada. Os deseo una vida tan feliz como la mía

Marta

Teresa: hablar con un hombre era imposible para mi.

 

Me llamo Teresa. Soy hija única y siempre he sido muy tímida. Siempre he declinado ser el centro de atención en reuniones tanto profesionales como con los amigos. Tenía pánico a hablar en público. Recuerdo que cuando en la escuela el profesor me sacaba a leer delante de los demás alumnos todos se reían de mi por lo temblorosa que sonaba mi voz. Mis relaciones con los hombres eran muy escasas casi inexistentes. Nunca sabía que decir, ni siquiera era capaz de mirar a los ojos.

Un día encontré navegando por Internet este blog. Empecé a leer su contenido y todo tenía mucho sentido para mi. Hacía exactamente lo contrario de lo que se suponía debía hacer para tener éxito :-) Así no era de extrañar mis pobre resultados. Creé mi gran libro de seducción con los conceptos del blog de Marta y lo completé leyendo  alguna de sus obras recomendadas. Ya tenía mi propio manual por escrito!!! El siguiente paso fué ponerlo en práctica. Fue difícil al principio pero no paraba de repetirme a mi misma que ese era el camino, que debía tener fe. Un día saliendo a cenar con unas amigas se me acercó un desconocido. Me sorprendí a mi misma actuando tal cual tenía escrito en mi libro de seducción y la conversación terminó concertando una cita para comer durante la semana. Estaba realmente sorprendida como había puesto en práctica los conceptos aprendidos. Durante las siguientes semanas empecé a perder el miedo y la vergüenza. Empecé a disfrutar conociendo gente nueva. Mi autoestima crecía semana tras semana y mi sentía cada vez más segura de mi misma. Ahora entendía lo que quería decir Marta acerca de controlar tus relaciones y ser activa. Cuando conozco a un chico ahora se como  conducir la conversación para  mostrar lo mejor de mi. No tengo dudas. Entiendo como piensan los hombres y que es lo que buscan en una mujer. Todavía continuo aprendiendo día a día. Ahora empiezo a disfrutar mi vida sentimental de otra manera. Es como una gran aventura donde nunca sabes que experiencia nueva vas a poder disfrutar. El mundo es maravilloso cuando entiendes como funciona :-)

Muchas gracias Marta por empujarme a empezar el camino.

Esperamos leer muy pronto tu historia de éxito…

13 Responses to Testimonios

  1. Li 16/01/2015 at 3:00 am #

    Hola Marta, hace poco tiempo conoci a un hombre e iniciamos una relacion, nos vemos con poca frecuencia, pues yo estoy terminando mi carrera universitaria en otra provincia, el es un hombre casado, yo quisiera poder conquistar su corazon y saber si existe alguna manera de saber si tengo algun futuro con el. Le agradeceria si me pudiera ayudar.

    • Marta
      Marta 19/01/2015 at 6:49 pm #

      En las relaciones con hombres casados es fundamental entender por un lado las causas de su fracaso actual y por otro lado su deseo de emprender una vida totalmente nueva contigo. Si no entiendes claramente ambos factores puedes condenarte a ser la futura ex esposa o incluso peor: su aventura eterna. Cuando hayas aclarado de manera inequívoca ambos puntos tendrás una visión excelente para poder llegar a conquistar su corazón.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  2. Gemma 07/01/2015 at 9:19 pm #

    Hola Marta.
    Debo reconocer que me siento muy pero que muy identificada contigo… He sido una chica que los estudios y el trabajo me han sido fáciles y normalmente he destacado. Pero a pesar de ello no llego a comprender qué es lo que tengo para que todo hombre diga lo admirable que soy pero no están enamorados de mi…
    He tenido muchísimos intentos de relación, pero siempre acababa con la sensación de “los hombres son retrasados o algo”, a parte que la mayoría de veces ni me sentía enamorada y me resultaba fácil borrarlos de mi vida. Esta vez he conocido a alguien al que no puedo echar así como así… El problema es que él me dice “no quiero comprometerme, y tampoco me comprometería contigo, porque te quiero pero no siento amor”, a pesar de que me diga esto hacemos cosas juntos, dormimos juntos y eso, como una pareja, pero sin serlo… Es verdad que somos distintos, él es músico, yo atleta metida en el mundo de los negocios, no tiene nada que ver pero, ambos queremos un futuro parecido; vivir tranquilos en nuestra casa con nuestros hijos y animales…
    Necesito hacer lo que sea porque nunca había sentido nada tan… verdadero. Nunca me dijo te quiero sin sentirlo, ni me regaló los oídos en vano. No puedo ni pensar que algún día no podré ver más sus ojos azules mirándome fíjamente…

    • Marta
      Marta 08/01/2015 at 12:22 pm #

      Querida Gemma,

      Tus intenciones son nobles y licitas. Pero muy a menudo “querer NO ES poder”, “saber ES poder”. En este blog dispones de multitud de recursos tanto gratuitos como de pago para poder alcanzar el nivel de conocimiento necesario para conseguir tus objetivos.

      Deseo de corazón que consigas llegar donde tu quieres.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

      Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
      PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

  3. marlin 25/12/2014 at 1:40 am #

    Hola Marta…..me gusta mucho todo lo que dices …..pues es todo muy sierto ,yo necesito su ayuda ,mi caso es como el de m uchas mujeres …..pues yo me enamoré y estoy sufriendo como nunca había sufrido…..todo empezó con una amistad y terminamos siendo pareja pero con limites porque el es casado solo que me decía que le iba mal y que un dia estaríamos juntos ,salí embarazada y con los meses an cambiado las cosas,he tenido otros problemas y con el embarazo me he sentido muy nostalgica ,el se atrevió ha decirme que no sabía si un día estariamos junto ….yo sentí tanto dolor que le dije tantas cosas incluso que había llegado el momento de darme cuenta de las cosas y que ya por tanto dolor ….no sabía si lo quería y que no quería saber mas de el….Marta …que me sugiere usted ….es que aun lo amo .gracias
    Marlin

  4. feliz93 13/01/2014 at 3:02 pm #

    Marta muchas gracias por tu ayuda pero mi Corazon no se convence y me gustaria saber la estrategia a seguir para dar sensacion de perdida.Me voy unos meses al extranjero pk ya he estado alli y el me dijo que era una caja de sorpresas y que se alegraba por mi. me pregunto si me volvia o no. si debo olvidarme de el que no puedo pk lo intentado con psicologos, vivendo fuera…..pk el sigue wassapeando conmigo. si yo fuera su novia me mosquearia que mi novio hiciera esto con su ex. pq tiene la nencesidad de wassepear? mil gracias y seguire preguntandote cosas para seguir una estrategia qunque sea de perdida para luego recuperar. por favour ayudame. muchas gracias

    • Marta
      Marta 13/01/2014 at 10:50 pm #

      El comportamiento de ese hombre es muy negativo. Desea tener una doble vida con dos mujeres. Prestándole atención solo conseguirás premiar su actitud nefasta. Debes ignorarlo, evitar comunicarte y si te lo encuentras ser muy fría con él. Debe experimentar la sensación de ser ignorado. De haber perdido.

      Por lo que a ti respecta,la mente necesita una actividad que te permita alejar tu atención de esta complicada situación. Trata de hacer nuevas amistades. Aprende hobbies nuevos. En definitiva mantén ocupada tu mente en todo aquello que te gusta. Al principio puede resultar complicado pero a medida que entres en la dinámica verás como consigues alejarte de él.

      Deja que pase el tiempo y verás como la situación mejora. O su actitud cambia o habrás sido capaz de olvidarlo por completo. En ambos escenarios tu ganas. En el presente escenario pierdes.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  5. feliz93 13/01/2014 at 11:15 am #

    hola Marta , soy nueva en tu blog em primer lugar me gustaria saber si tienes un servicio de ayuda especializada para cada caso ya sea via e mail o telf creo que seria una Buena opcion para aquellas personas que estamos en un momento dificil y que tenemos que actuar de manera rapida y eficaz.Tb me gustaria recibir informacion sobre que puedo hacer sobre mi caso en concreto. tuve una relacion con un chico durante cuatro anos al ppio fuimos muy felices pero yo no le presentaba en sociedad y por otros motivos tuve na depression que pague con el. cdo me di cta una mujer de unos 43 anos se encapricho de ‘el y durante un ano el estaba con las dos decia que no podia controlar su atraccion por mi. La otra persona le lavo el cerebro hasta conseguir engancharle. a pesar de eso y que viven juntos desde hace tres anos el no deja de enviar wassap que tal estas , quiero que seas feliz,,,hace un ano l me dijo que la queria y yo hundida lo acepte…durante 5 meses ningun contacto pero luego me llamaba el mismo dia todas las semanas durante un mes yo nunca conteste.paso el verano y un dia me escribio diciendome que me echaba de menos, que respetaba mi decision de no saber nada de el pero que le dolia en el alma.me preguntaba tonterias…que le enviara una foto en ropa interior…que el tb habia cometido errors… ay asi durante 4 meses pero nunca nos hemos visto y nunca le veo intenciones de cortar con aquella.como puedo recuperarle. el tiene 36, el dice que no se crree que yo he cambiado, que tengo las mismas amistades.quiero que me crea y recuperarle.ella es una cougar.es curioso que el no la menciona directamente.ella es muy mala persona y siempre ha sido la amante de hombres con dinero para conseguir objetivos. por favor necesito ayuda urgente.enviame un e mail y podriamos hablar de la estrategia y de tus honorarios.un abrazo y gracias

    • Marta
      Marta 13/01/2014 at 12:48 pm #

      Querida Feliz93,

      Primero de todo gracias por animarte a contarnos tu historia y ser lectora de nuestro blog.

      Segundo quiero comentarte que mis honorarios son “totalmente gratis”. La intención de este blog es intentar enseñar y ayudar a personas como tú con todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo yo y mi equipo en las relaciones de pareja. Tratamos de recopilar información para que vosotras mismas seáis capaces de tomar la decisión adecuada.

      Sobre tu consulta veo que te hayas ante una mujer extremadamente persuasiva y ante un hombre extremadamente manipulable. Mi recomendación en este tipo de casos no es “agradable” para quien la escucha pero si efectiva a largo plazo.

      Tu hombre no tiene el valor de dar el paso adelante necesario para empezar una nueva vida contigo. Ya sea por miedo o falta de iniciativa. En este tipo de situaciones se hace evidente que él te valora positivamente pero no lo suficiente como para arriesgarse a iniciar un proyecto de vida nuevo. ¿Y como consigues que alguien te valore? ¿Cuando el ser humano es realmente consciente del valor de algo o alguien? Desgraciadamente cuando ya no puede tenerlo/a…

      Debes de dar carpetazo a la situación. De esta manera no vas a ningún sitio. Empieza una vida nueva. Diviértete. Disfruta de la vida. Inicia nuevos proyectos. Aléjate de él. Demuéstrale que perdió su oportunidad y que cada día que pase eres una mujer mucho más completa. Genérale y transmítele la sensación de pérdida.

      Llegado a este punto si todavía es incapaz de dar el paso necesario olvídate de él. De hecho si realmente has dado el paso de tratar de plantearte la vida, no será un gran esfuerzo. Habrás iniciado nuevos proyectos y tu mente ya no lo considerará tan esencial. Consigas recuperarlo o no la transición no será traumática.

      Como reflexión final te animo a contestar estas preguntas ¿ De verdad deseas pasar el resto de tu vida con un hombre que es incapaz de darlo todo por ti? La vida está llena de altibajos. Solo con una persona comprometida y que te considere el centro del universo deberías plantearte iniciar esta maravillosa aventura a la que llamamos vida.

      Te deseo una vida muy feliz
      Marta

  6. Rosa 10/01/2014 at 11:00 am #

    Hola..Me llamo Rosa y llevo con mi pareja casi 8 años de relación..Antes nuestras relaciones sexuales eran cada 15 dias o una al mes..pero desde hace un año nada de nada..inexistentes…El problema es que mi pareja padece de ansiedad y esta con medicacion desde antes de conocernos..pero desde hace un año no mantenemos relaciones sexuales..Antes casi siempre era él el que se lanzaba..yo soy muy timida y me cuesta..y ahora que él no le apetece..yo no me atrevo a proponerle relaciones sexuales y sinceramente me apetece muchisimoooo..yo necesito su contacto fisico y sentirlo..pero no me atrevo a lanzarme..estoy desesperada y es culpa mia por no hablar con el del tema..pero nunca me atrevo y el como que pasa del tema…Que me aconsejas? Muchas gracias..un saludo

    • Marta
      Marta 13/01/2014 at 10:57 pm #

      Querida Rosa,

      Te recomendamos primero de todos que trates de descartar si tu hombre padece alguna consecuencia física de la medicación que toma. Es importante antes de tratar de aplicar determinadas estrategias ser consciente que no existe ningún impedimento físico causado por la patología que padece.

      En segundo lugar te recomendamos la lectura de nuestro artículo . En el hablamos de como la rutina y la falta de iniciativa por nuestra parte puede llevarnos a la monotonía y la apetencia. También te recomendamos en dicho artículo la lectura de una obra más avanzada que puede ayudarte a aprender nuevas estrategias.

      Espero que puedas descartar cualquier patología física de tu pareja y que el artículo te sirva para aprender otra manera de plantearte tus relaciones. No seas tímida y da un enfoque nuevo a la situación

      Te deseo una vida muy feliz,
      Marta

      • patricia 27/01/2015 at 12:58 pm #

        cual,es la autora del libro

        • Marta
          Marta 28/01/2015 at 8:40 pm #

          Querida Patricia,

          Yo soy la autora del libro. He contado con la colaboración inestimable de mi equipo pero la redacción del libro ha sido exclusivamente mía.

          Gracias por tu interés. Te animo ha descargarte el primer capítulo. Es gratuito y seguro que empezarás a percibir ideas totalmente nuevas.

          Te deseo una vida muy feliz
          Marta

          Nuevo servicio de coach/aseoramiento personalizado. Tú propones los objetivos que deseas alcanzar y nosotras trazamos un plan paso a paso para conseguirlo. Reserva tu plaza en:
          PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

Deja un comentario

Paraenamorarunhombre.com